31 may. 2010

Cappa: "Se van a ir muchos jugadores"

El entrenador de River reconoció que hay gestiones por varios futbolistas y apuntó que también serán bastantes los que abandonarán el club. Más: opinó de Alexis Ferrero, de los arqueros y de Leandro Caruso.

"Estamos haciendo gestiones por muchos jugadores, pero sobre todo porque se van a ir muchos también. Tenemos que reducir un poco el plantel… Hablo con casi todos, porque creo que el jugador tiene que saber que el entrenador lo quiere", indicó Angel Cappa, en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia.

Sobre los refuerzos, puso nombres propios: "Yo le pedí a Daniel (Passarella) por Leandro Caruso, un jugador que me gusta mucho. Sé que está todo muy avanzado y que probablemente se concrete la semana que viene. Sería una enorme adquisición. A los que uno ya conoce, caso Bolatti y Defederico, se les hace más fácil para poder sentirse confiados a la hora de vestir una camiseta tan importante como la de River".

El escenario de Alexis Ferrero no es ajeno para el DT: "Es un jugador muy importante y con personalidad, así que me alegro que esté en camino su situación. No tengo ninguna duda de que se va a quedar, es fundamental por sus condiciones y su personalidad". Y finalizó: "Estamos gestionando a varios arqueros, tres en la mira. Pero todavía hay que esperar a que se concreten las negociaciones".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....