16 may. 2010

¿CUÁNTO DURARÁ CAPPA? DEPENDE DE LOS 5 PRIMEROS PARTIDOS DEL APERTURA 2010


LO QUE NOS RECUERDA ESTA DURÍSIMA DERROTA EN NUESTRA PROPIA CANCHA ES QUE EL CAMBIO DEBE SER TOTAL. AL MENOS, AMIGA Y AMIGO RIVERPLATENSE, ESA IDEA QUE SE NOS QUERÍA IMPONER DE QUE TENEMOS JUGADORES Y NO HACEN FALTA REFUERZOS, HOY MURIÓ.


EL PARTIDO QUE CIERRA LA DESASTROSA CAMPAÑA CLAUSURA 2010 JUGADO CONTRA TIGRE EN EL MONUMENTAL REVELA QUE RIVER NECESITA UNA INYECCIÓN DE NUEVOS Y SOLVENTES JUGADORES EN CADA UNA DE SUS LÍNEAS. EN DEFENSA....¡NI HABLAR! GOLEADORES...¡IMPRESCINDIBLES!

PERO LO PREOCUPANTE HAN SIDO LAS ACTITUDES DE PASSARELLA Y CAPPA MINIMIZANDO TAL NECESIDAD. HUBO UN DISCURSO EN DOS SEMANAS DE QUE RIVER TIENE BUENOS JUGADORES Y LOS REFUERZOS NO SERÍAN TAN NECESARIOS.

SI ESTO HA SIDO UNA ESTRATEGIA PARA EVITAR UNA DESMORALIZACIÓN GENERALIZADA DE ESTE GRUPO COMPLETO DE MEDIOCRES, VAYA Y PASE. PERO SI HABLAN EN SERIO.....¡ESTADO DE ALERTA ROJO PARA NUESTRA PERMANENCIA EN PRIMERA! YA TE LO FIRMO: CAPPA ES POCO LO QUE LOGRARÁ CON ESTOS PEDORROS JUGADORES.

YA SE FUÉ EL MUÑECO LUEGO DE 4 INTRASCEDENTES AÑOS EN QUE MÁS TIEMPO ESTUVO LESIONADO Y MÁS TIEMPO HA SIDO INNECESARIO EN EL CAMPO DE JUEGO. FALTAN AHORA EL BURRITO QUE CADA VEZ ESTÁ MÁS LENTO, PREDECIBLE Y HASTA SE MARCA SOLO. ALMEYDA, TAMBIÉN.

RENOVACIÓN TOTAL ES LA ORDEN DEL MOMENTO.
Y DE LOS JUGADORES QUE TRAIGA CAPPA PODREMOS CONFIAR EN CAPPA O TERMINARÁ YÉNDOSE A MITAD DEL APERTURA 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....