21 may. 2010

¡MIRÁ LOS INÚTILES QUE QUEDARON PEGADOS A RIVER Y POR AÑOS! MAL TRAIDOS A RIVER Y NADIE, PERO NADIE SE LOS LLEVA


Lo único millonario en River es la deuda 

En junio quedarán cerca de 15 jugadores en libertad de acción que exigirán el pago de los compromisos que el club mantiene con ellos. La cifra ronda los diez millones de pesos.¿Cómo harán para pagarla?



Si bien el número oficial se acerca a los diez millones, en Futbolistas Agremiados dicen que la deuda es de seis. Los jugadores, cuyos contratos finalizan en junio, reclaman elpago total de sus vínculos. Si River no se pone al día, corre el gran riesgo de ser inhibido, otro dolor de cabeza para Ángel Cappa.

En la lista se encuentran jugadores como Mauro Rosales, Oscar Ahumada, Cristian Villagra, Diego Barrado, Gonzalo Ludueña, Juan Ojeda, Nicolás Navarro, MarceloGallardo, Diego Bogado, Lucas Gómez, Eugenio Klein, Gabriel Loeschbor, Lucas Sánchez y Andrés San Martín 

Una vez finalizado el período de reclamos, Agremiados no le permitirá a River registrarnuevos contratos. Entonces, la ecuación es clara: o paga o no puede reforzarse.

En el mejor de los casos, Sergio Marchi intervendrá para intentar resolver el problema, aunque esto también dependerá de la voluntad de los jugadores. Mientras, Daniel Passarella sabe que necesitará dinero fresco para alejar los problemas, aunque para que eso pase necesita ideas y tiempo, algo que todavía no ronda por Núñez. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....