4 may. 2010

NOTICIAS DE RIVER

NO VENDRÁN TAAAAANTOS REFUERZOS. ¿PORQUÉ PASSARELLA A 4 MESES DE ASUMIR HABLA DE QUE NO ABANDONARÁ EL BARCO…?
Passarella: "Se acabó la retacería River Plate". El presidente del club aseguró sobre su política de ventas que "el que quiera llevarse a un jugador va a tener que pagar mucha plata, se acabó la oferta". Sobre Ortega dijo: "Está enfermo y me hago cargo". El presidente de River, Daniel Passarella se refirió a la situación que vive hoy en día el club de Nuñez. En cuanto al futuro del equipo señaló que “todos los esfuerzos están enfocados para formar un equipo competitivo”. Destacó en declaraciones televisivas en ese sentido que “el entrenador quedó sorprendido porque pensaba que tenía que traer una cantidad importante de jugadores. Pero en River hay muchos chicos que juegan muy bien y me lo reconoció después del último partido. Igualmente la lista de refuerzos será de tres o cuatros jugadores especiales. Queremos cristalizar un equipo que peleé el campeonato”.  Y también señaló sobre su tarea en el club de Nuñez: “tengo la lanza para sacar el club adelante. No voy a abandonar el barco tan fácilmente. Voy a sacar a River adelante y generaremos expectativas. Los hincha de River van a volver a tener las alegrías a las que estaban acostumbrados. Pondremos todos para que esto suceda”.
EN REALIDAD SÍ….¡PERO NO!
Matías Almeyda, cerca del final de su carrera
El volante señaló que los encuentros que restan del Clausura pueden ser los últimos que dispute con la camiseta riverplatense: "Mi contrato termina el 30 de junio. Voy a disfrutar los últimos partidos del torneo y veré si sigo o no". Luego añadió: "Creo que pude cumplir con las expectativas que tenía al volver. No quiero irme de River y que digan que estoy dando lástima, quiero irme ganador y en un momento de gloria como en otras épocas. Sé que River está buscando grandes talentos en mi posición y no me quedaría por lástima, porque tampoco quiero tapar a jóvenes con gran capacidad. Si me tengo que ir, lo haré como jugador, pero me quiero quedar en el club cumpliendo alguna otra función".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....