28 may. 2010

SI ESTO DE INFOBAE ES CIERTO, EN RIVER NO SÓLO NO CAMBIÓ NADA SINO QUE SE AGRAVA


El teléfono de River sigue descompuesto 

Crédito Foto: Télam

Cappa pidió por la renovación de Cristian Villagra y Juan Ojeda, pero los dirigentes todavía no se comunicaron con los futbolistas, quienes emigrarían al exterior

Mientras Ángel Cappa continúa a la espera de la llegada de refuerzos para dilucidar al nuevo River, los dirigentes aducen que no hay dinero para compras rutilantes. Entonces, el entrenador se fijó en algunos jugadores que terminarán sus contratos en junio y en quienes confía para que se queden en el club y revertir la pésima situación futbolística que vive "El Millonario".

El ex entrenador de Huracán pidió a los dirigentes que retengan a Cristian Villagra y a Juan Ojeda, pero los directivos, tal como sucede con Alexis Ferrero, aún no se comunicaron con los jugadores para hablar de la cuestión.

Ojeda fue sondeado por México, mientras que Villagra podría recalar en Ucrania, claro está, porque desde River nadie le avisó que está en los planes del entrenador y menos se sentaron a hablar sobre la extensión de los contratos.

Cappa ya vivió una situación parecida en Huracán, en el Clausura 2009, cuando tuvo que armar el equipo horas antes del debut ante Lanús y con jugadores que conocía muy poco, ante la bronca pública con los dirigentes del "Globo".

¿Que dirá ahora? ¿Aguantará o explotará en cualquier momento? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....