17 jun. 2010

¿ES UNA BUENA NOTICIA? ¿NECESITABA RIVER UN ARQUERO Y TAN CARO? ¿QUÉ QUEDA PARA LOS REFUERZOS QUE, POR CADA LINEA, NECESITA RIVER?

Carrizo, a un paso de volver

17/06/10 Se harán cargo del contrato y de una deuda que Lazio tiene con el uno. Llegará a préstamo por un año.

Etiquetas

Cuando esta mañana ingrese a su despacho del Monumental, Daniel Passarella espera encontrarse con el fax que más espera en este receso . El representante de Juan Pablo Carrizo, Pablo Sabbag, le dijo que entre hoy y mañana, Lazio enviará el contrato en el que acepta ceder a préstamo por un año al arquero, quien prepara su tercer regreso al club. “El acuerdo de palabra con Lazio ya está alcanzado. Lo único que falta es firmar los papeles”, afirmó anoche el Kaiser a Clarín .
Para volver a contar con el arquero campeón en el Clausura 2008, el último título conseguido por el club, River está dispuesto a pagarle a Carrizo uno de los dos contratos más altos del plantel (el otro es el de Diego Buonanotte). Lazio aceptó cederlo con la condición de que River se haga cargo del contrato del jugador y además de una deuda de 300 mil dólares que el club italiano tiene con el uno . “Más allá de que Juan Pablo me había comentado que quería regresar sí o sí a River y que incluso no le importaba la plata sino el prestigio de volver a jugar con esa camiseta, también quiero hablar algunas cosas con él. Por ejemplo, el modo en el que pagarán el contrato y las condiciones del vínculo. De todos modos, creo que la operación se va a hacer”, señaló Sabbag a este diario.
Carrizo estuvo de vacaciones en su Empalme Villa Constitución, Santa Fe, y hasta la semana que viene permanecerá en Brasil, también tratando de desenchufarse de una temporada en la que estuvo a préstamo en Zaragoza.
Tenía ofertas del Besiktas de Turquía y de dos clubes portugueses: Sporting de Lisboa y Benfica. “Pero Juan Pablo me insistió en que su deseo es volver a River para ayudarlo a salir del mal momento”, comentó Sabbag, quien, por otro lado, hoy le acercará a Passarella la posibilidad de incorporar a Hernán Rodrigo López, el delantero uruguayo del que Vélez está dispuesto a desprenderse.
López interesa en Núñez, pero sólo si las condiciones económicas son ventajosas porque el club no tiene dinero y el poco que dispondrá lo invertirá en los siete u ocho refuerzos que llegarán. Además de Carrizo, Passarella confía en que también se producirán los desembarcos de Gabriel Mercado, Carlos Arano, Jonatan Maidana, Walter Acevedo, el colombiano Marco Pérez y Leandro Caruso.
En cuanto a Caruso, el Kaiser volvió a comunicarse ayer con Gino Pozo, el titular de Udinese, pero aún no lograron ponerse de acuerdo en el nombre del jugador que River le dará a cambio del delantero que viene de Vélez y que supo brillar en Godoy Cruz. “Estamos intercambiando posibilidades con los dirigentes de Udinese. No resolvimos el tema, pero ellos saben que Caruso quiere jugar en River y entienden que ésa es la mejor opción. Por eso creo que todo va a llegar a buen puerto”, expresó Passarella, quien ayer estuvo reunido con los cuatro integrantes del Consejo de Fútbol: Daniel Mancusi, Daniel Lisera, Manuel Lanas y Luis Lalía.
Por otro lado, sigue siendo una incógnita si Cristian Villagra y Juan Marcelo Ojeda seguirán en el club. A fin de mes se les vencerán los contratos y las ofertas que les hizo River para renovarlos fueron consideradas insuficientes tanto por el lateral como por el arquero.
Son días de negociaciones intensas y muchas reuniones. En River no hay ningún refuerzo confirmado, pero sí varios que están a un paso de llegar, según afirman los dirigentes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....