9 jun. 2010

Hay cosas que depistan al riverplatentense. Carrizo es una. Mouche es otra. ¡Qué personajes tuvimos! ¿Y los refuerzos? Formica es otro Ortega y otro Fabbiani? Con 22 años, ¿es un refuerzo?

¿Mouche? Passarella dice que ni se les ocurrió

09/06/10 La posibilidad de que el delantero de Boca cambie de bando circuló mucho. Y quedó en nada.


Victoria Vanucci: “Jamás pensé que sería violento”Es difícil para mí recordarlo. No quería que nadie se enterara, pero se filtró. Lamentablemente, son cosas que pasan en nuestra intimidad y tenemos que ser maduros, saber manejarlas y controlarnos. Tuve muchísimo miedo por mí y también por la continuidad de la pareja. Hace muy poquito que estamos casados, no llevamos ni un año y la relación está siempre en medio de la tormenta. Cuando me metí en esto sabía que iba a haber turbulencia, pero no imaginé tanta“, contó la modelo. Jamás pensé que sería violento. Al ver que no paraba y era más y más, tomé la decisión. Soy consciente de que mi esposo no actúa como debería de hacerlo. Tenemos que encontrar un punto en el que nos pongamos de acuerdo para mejorar o que cada uno encuentre su camino“, explicó Vanucci.



Cappa se ilusiona con la posible llegada de Formica


El presidente Daniel Alberto Passarella realizó una oferta por el jugador de Newell´s para que sea el primer refuerzo de la entidad de Núñez 


...Lejos de conformarse ante la posibilidad de Formica, el ex técnico de Huracán insistió con la necesidad de "refuerzos de experiencia y jerarquía".  
"River necesita reforzarse en todas las líneas porque tiene jugadores muy jóvenes, con mucho futuro, pero se necesita presente por la situación que está pasando el equipo. Que salga bien va a depender del acierto a la hora de armar el plantel", subrayó.  
http://www.canchallena.com/1273127-cappa-se-ilusiona-con-la-posible-llegada-de-formica

Mauro Formica fue demorado en Santa Fe

El volante que pretende River tuvo una pelea en un boliche rosarino.
Mauro Formica fue demorado en Santa Fe
El volante tuvo un gran torneo en la Lepra rosarina. Es el hermano de Lautaro, de Godoy Cruz. (Fotobaires)
lunes, 07 de junio de 2010
El mediocampista de Newell's Old Boys Mauro Formica fue demorado ayer a la madrugada por la policía en Rosario supuestamente a raíz de una pelea en un boliche de esta ciudad.








Se complica lo de Formica. ¿Newell's le debe plata a River Plate?

09/06/2010 07:00 | Hay motivos para afirmar que Mauro Formica está más cerca de seguir en el Parque que de pasar a River. Señalan que Newell's tiene una deuda con los millonarios por la operación de Salcedo, lo que reduciría el efectivo que pretenden recibir en el Parque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....