2 jun. 2010

MUY MALAS NOTICIAS EN ESTE RIVER QUE NO ARRANCA Y SÓLO RATEA

Sin lugar en Lazio, River insiste por Juan Pablo Carrizo
Juan Pablo Carrizo.
El posible retorno de Juan Pablo Carrizo a River cobró fuerza ya que Lazio de Italia, dueño de su pase, confirmó que no lo tendrá en cuenta durante la próxima temporada.

Atento a esta circunstancia, el presidente de River, Daniel Passarella, se comunicó con la dirigencia del club romano para solicitarle la cesión del guardavallas.



http://www.ambito.com/noticia.asp?id=525456

Boca y River se fueron al descenso en el ranking de clubes

El primero figura en el puesto 274 y los Millonarios en el 350. Estudiantes quedó tercero.

Ver Comentarios (1)

http://www.perfil.com/contenidos/2010/06/01/noticia_0029.html

Con realidades diametralmente opuestas, Estudiantes de La Plata se mantiene en el podio del ranking de clubes de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), mientras que Boca y River, las dos instituciones más convocantes del país, se encuentran debajo del puesto 200.
Estudiantes, que fue subcampeón en el torneo Clausura que consagró a Argentinos Juniors y cayó en cuartos de final de la Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre, ocupa el tercer lugar del ranking, detrás de los multicampeones Inter de Italia y Barcelona.
Por su parte Boca y River, lejos de los tiempos de bonanza y títulos constantes, quedaron debajo del puesto 200, detrás de clubes como APOEL Lefkosia de Chipre, Debreceni VSC de Hungría, Pakhtakor FK Tashkent de Uzbekistan y el Al-Ittihad Tripoli de Libia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....