4 jun. 2010

NO HAY PLATA. NO HABRÁ REFUERZOS SOLVENTES. PERO HABRÁ UN PALO VERDE PARA UN ARQUERO QUE NO DEBERÍA VOLVER A RIVER? CUÁNTAS DUDAS SOBRE LA CONDUCCIÓN

FERRERO se queda (bien). CABRAL se va (bieeeeen). CARRIZO vuelve (muy mal). ¿Pagar 1 palo verde al año al arquero que se fué mal de River, nos dejó plantados y fracasó en el exterior? Desde esta columna ponemos en duda la capacidad de criterio del Presidente de River Plate, Daniel Passarella.
Ferrero cobra hoy y se queda 
River arregla así un
problemón. Uno que ya
se va: Gustavo Cabral



Hoy se resolverá, si todo marcha como se espera, uno de los grandes problemas que acuciaban a River por estos días. Alexis Ferrero cobrará los 500.000 dólares que el club le adeuda y por consiguiente, el zaguero se quedará en el club. Algo que era prioritario para los dirigentes y para Angel Cappa.

¿De dónde aparecerá el dinero? Finalmente, según cuentan, llegará de la mano del vicepresidente segundo Omar Solassi, quien está vinculado a un grupo de empresarios de la carne. En realidad la deuda pasa de un lado a otro, pero como Ferrero podía declararse en libertad de acción, decidieron saldar como fuere esta cuenta con el jugador. El grupo que aporta el dinero después se encargará de arreglar el cobro con River de una manera mucho menos acuciante.

Otro hecho que se producirá hoy es el alejamiento de Gustavo Cabral, que se desvinculará finalmente de River y seguirá su carrera en Tigres de México. Esto se formalizará hoy, luego de una reunión que mantendrá Daniel Passarella con el empresario Miguel Pires. Quizás en esa charla se vuelva a tocar el tema de Gabriel Mercado y Pablo Lugüercio, jugadores representados por Pires y que hoy juegan en Racing, pero por quienes River está interesado.

Sobre Juan Pablo Carrizo, está todo arreglado con el jugador, que acordó un contrato de 1.050.000 dólares por un año. Falta el arreglo con Lazio, que todavía especula con alguna oferta europea. Pero como Carrizo quiere venir, hay muy buenas posibilidades. 

En cuanto al peruano Josemir Ballón, falta que Passarella acepte charlar con Raúl González y Gustavo Goñi, los representantes del volante central. Entre River y Universidad San Martín de Porres está todo acordado. Tampoco se cerró todavía la llegada de Leandro Caruso, aunque acá lo dan por seguro, y hubo un sondeo por el zaguero paraguayo Adalberto Román, que juega en Libertad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....