3 jun. 2010

PASSARELLA INFORMA SOBRE LAS TRATATIVAS. VEREMOS CUÁLES SE CONCRETAN. SOBRE CARRIZO, ES UNA VERGÜENZA EL ÉNFASIS PUESTO EN ESTE EX ARQUERO

“Esto no era Aruba: era Kosovo” 

Passarella además habló de las negociaciones por todos los refuerzos




Daniel Passarella salió hablar ayer luego de un largo tiempo y en charla con Radio Rivadavia dio un panorama sobre el estado de todos los refuerzos que se están negociando y tiró “De Aruba no encontré nada esto es Kosovo”. Repasemos los temas puntuales.



Sobre Jospemir Ballón: “hablamos con el presidente de San Martín de Porres hicimos una oferta por un préstamo, una opción sobre la mitad del pase y también el contrato para el jugador. El presidente habló con el jugador y me dijo que estaba todo arreglado. Ahora aparece una persona que es el representante del jugador y le dije que hable con la gente de San Martín, pero para mi el pase estaba cerrado porque incluía el contrato. Ahora hay dos representantes y está complicado. Si sigue así apuntamos para otro lado”.

Sobre Mauro Formica: “Newell’s tiene una deuda cercana a los 900 mil dólares y River tiene una deuda con ellos por derechos de formación de Rosales y Ponzio cuando llegaron. Eso me dijo Dezzotti y lo tengo que ver con los abogados y así la deuda quedaría en 300 mil dólares. Hablamos sobre Fórmica y estamos en condiciones de traerlo y hay grupos inversores interesados en ser parte. No estamos muy lejos en las cifras, nos vamos a volver a sentar. Hablé con Fabián Basualdo que es el representante y vamos a avanzar”.

Sobre Leandro Carusso: “Con él está todo arreglado, hablamos y nos pusimos de acuerdo. Ahora tenemos que arreglar con Udinese. Ellos quieren algunos juveniles y podemos hacer un intercambio. Hay varios chicos ellos necesitan un delantero, un lateral izquierdo y un volante por izquierda. En la lista está Juan Antonio y Lucas Orban”.

Sobre Marco Pérez: “Nos interesa pero hay que tener respeto porque Gimnasia tiene hasta el 30 de junio la posibilidad de comprarlo. Luego debemos arreglar si no se hace uso de la opción”.

Sobre David Trezeguet: “Hablé con el tío de David y me comunicó con el jugador. Todavía no definió la situación de desvinculación de la Juventus. Se tiene que definir la situación de él allá. Cambiaron de entrenador y hay que ver que decide el nuevo entrenador. Cuando hablamos me dijo que quería venir a jugar en River y estamos dispuesto a hacer un esfuerzo”.

Sobre Alexis Ferrero: “Sobre el tema sólo digo que el viernes va a cobrar. Si hay que aportar lo haré, pero no quiero hablar de ese tema. Acá estoy para agarrar la lanza e ir hasta el final. Lo primero para mi, además de la familia, es River y dejo mi vida acá. Vengo al club a las 9 de la mañana y me voy a la noche. El otro día estuve hasta las dos de la mañana”.

Sobre Juan Pablo Carrizo: “Por lo que hablé con Sabbag, sí está cerca. Vamos a hacer un esfuerzo muy grande para que venga. Prácticamente ya tenemos todo arreglado con él y con Lotito que me dijo que si nos hacíamos cargo del contrato lo daba, salvo que no aparezca una oferta millonaria. Perdió un poco de prestigio Juan Pablo y ahora necesita jugar para que le de prestigio él a River y River a él y vuelva a ser lo que es uno de los mejores del mundo”.

Sobre el club: “Nos encontramos con cada cosa, la última fue que un chico de las infantiles por ejemplo que por llegar a la novena tiene una acuerdo con el club de 20 mil dólares, es una cosa de locos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....