20 jun. 2010

VIENEN CARUSO, BALLÓN, ARANO Y, LAMENTABLEMENTE, CARRIZO. SE DESPEJA LA INCERTIDUMBRE


Caruso y Ballón: las caras nuevas para el River 2010/11


El delantero arriba al club de Núñez por un préstamo de 300 mil dólares, mientras que el volante peruano desembarca por 200 mil; ambos firmarán la semana que viene; está muy cerca el regreso de Juan Pablo Carrizo y el lunes llega Carlos Arano para sumarse al plantel de Ángel Cappa 

De la redacción de canchallena.- El delantero Leandro Caruso y el volante peruano Josepmir Ballón son las primeras dos incorporaciones de River para la próxima temporada; ambos a préstamo con opción y firmarán sus respectivos contratos la semana próxima.  
El jugador que jugó la última temporada en Vélez llega desde Udinese por 300 mil dólares por una temporada y una opción de compra de 3.200.000. En esta operación además se incorpora la prioridad de compra para el equipo italiano por Facundo Affranchino y no por Ezequiel Cirigliano.  
Con respecto a la transacción por el volante peruano, River desembolsará 200 mil dólares por el préstamo al conjunto Universidad de San Martín de Porres con una opción de compra de 750 mil por el 50% de su pase.  
Además el lunes llegará al país Carlos Chiche Arano, que la última temporada jugó en Aris Salónica de Grecia, con la intención de sumarse al plantel de Ángel Cappa.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....