23 jul. 2010

AL FINAL, PARECIERA QUE SÍ PODEMOS HABLAR QUE VINIERON REFUERZOS

Cappa no descartó una delantera con Caruso y Pavone como titulares 
El DT de River reconoció que no lo alarma la posición en la tabla de promedios y aclaró que su mayor aspiración es hacer "un buen equipo". River comienza el Apertura con un promedio muy bajo pero el entrenador del "Millonario", Ángel Cappa" aclaró que“en estos momentos, no me preocupa para nada; la preocupación es hacer un buen equipo y competitivo".  Luego el técnico comentó sobre la incorporación de Mariano Pavone  y proyectó: "Va ser un jugador muy importante que aportará potencia en la definición".
Además, en declaraciones a Estudio Fútbol , Cappa expresó que podría utilizar juntos al "Tanque" y a Leandro Caruso, otro de los nuevos atacantes, y expresó: “Claro que es posible, lo que pasa es que hay que verlo en la cancha. Cuando venga Pavone, tendré que hacer algunas pruebas para ver si funciona o no funciona".
El presente de Ariel Ortega también fue uno de los temas a los que se refirió el DT y manifestó: “Está muy bien, hoy hicimos fútbol y tuvo una gran movilidad, a muy buen ritmo. Es muy inteligente, como los grandes jugadores, para ocupar los espacios".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....