24 jul. 2010

ANGEL CAPPA DEBE ENTENDER QUE RIQUELMER EN RIVER NO TIENE CABIDA POR QUE SU FÚTBOL ES LA ANTÍTESIS DE NUESTRO PALADAR. SUME PUNTOS DON ANGEL. HABLE DESPUÉS

"Los goles te dan de comer y te dejan escribir poesía tranquilo"
SALTA.- River se permite sonreír, pese a que sabe que sigue sumergido en una crisis y que precisa resultados inmediatos para no sufrir por su exiguo promedio, que lo hará comenzar la temporada en zona de Promoción. En esta ciudad, Angel Cappa, el técnico, trabaja para armar el equipo que le permita a los millonarios soñar con tiempos mejores. Al entrenador se lo ve cada vez más conforme y hoy expresó su alegría por la llegada de Mariano Pavone al club, más la eficacia que está mostrando otro de los refuerzos, Leandro Caruso. 
"Pavone es un goleador, que será muy importante en nuestro fútbol. Aportará potencia en la definición Los goles te dan de comer y te dejan escribir poesía tranquilo. Ojalá que puedan jugar Caruso y Pavone juntos, pero eso hay que verlo. Cuando venga Pavone, tendré que hacer pruebas para ver si funciona, o no", dijo Cappa en una entrevista con TyC Sports. 
Sobre el presente y la situación del club que comenzará el Apertura, el DT señaló: "No me preocupa el promedio, sino armar un buen equipo". 
Al ser consultado sobre si le gustaría contar con Juan Román Riquelme, que sigue sin arreglar su contrato con Boca, Cappa dejó una frase curiosa: "Riquelme es uno de los mejores jugadores que hay en la actualidad, pero es cierto que él es hincha de Boca, bostero de toda la vida. Dijo que si jugaba en la Argentina, era en Boca, así que hablamos de cosas imposibles. Si pudiera, lo traería mañana y le haría una fiesta de bienvenida". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....