28 jul. 2010

ESTAMOS A ALGO MÁS DE UNA SEMANA DE LOS PARTIDOS DE VERDAD. EN LOS QUE LOS PUNTOS SON LO QUE CUENTAN. HAY UNA SEMANA MÁS DE AJUSTES

Se pone a punto: River superó a Quilmes
Con goles de Ortega y Funes Mori, los millonarios ganaron por 2 a 0 un amistoso disputado en el Monumental; más tarde, será presentado Pavone y, en Núñez, planean realizar una oferta por Ignacio Piatti.
River se prepara para el torneo Apertura y, en la búsqueda de la mejor puesta a punto, los millonarios derrotaron a Quilmes por 2 a 0, en un amistoso disputado en el Monumental. Para más tarde, está anunciada la presentación como nuevo jugador de River de Mariano Pavone. 
Los goles del equipo de Angel Cappa fueron marcados por Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori, que ingresó. River formó desde el inicio con Daniel Vega; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Josepmir Ballón, Matías Almeyda; Manuel lanzini, Ariel Ortega, Diego Buonanotte; y Leandro Caruso. Juan Pablo Carrizo no jugó por un golpe y fue preservado. 
Quilmes, que vuelve a primera y es conducido por Hugo Tocalli, alineó a Emanuel Tripodi; Nahuel Roselli, Leandro Gioda, Sebastián Martínez, Fabricio Fontanini; Oscar Morales, Charles Aránguiz, Gervasio Núñez, Santiago Raimonda; Enrique Narvay y Juan José Morales. 
Los suplentes también ganaron. En el encuentro que se disputó a continuación entre los conjuntos suplentes de River y Quilmes, los millonarios se impusieron por 2 a 1, con goles de Bou y del paraguayo Rodrigo Rojas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....