29 ago. 2010

ARGENTINO JRS 0 - RIVER 0 - ALERTA AMARILLO AUNQUE SIGAMOS PRIMEROS

Cuarto partido jugado y, salvo Orteguita y Almeyda que aportan "un algo", nuestro equipo se vió apremiado por el de Argentinos. Si el primer partido de este torneo nos excusamos en que Tigre se cerró herméticamente y llegamos a un gol agónico, Argentinos dio partido, intentó jugar y crear situaciones. Bajo este esquema de juego, teóricamente favorable a nuestro equipo...¡hicimos agua!

Los pibes siguen sumando experiencia pero, recordemos, que la madurez viene con la edad. Y este puede ser nuestro cuello de botella este torneo. Nos gustó Pereyra y sus ganas y proyección. Buenanotte sigue, en nuestra opinión, sin pesar en los partidos y esperemos que de prontas señales de vida.

Un punto que sirve y ya son cuatro los partidos que no perdemos: 3 ganados al hilo y un empate en terreno visitante. Para lo que se daba, no está mal. 

Sin embargo, decimos alerta amarillo ya que no vemos que el equipo progrese en "equipidad" y, consecuentemente, no vemos asociación, control de la pelota y peligro cierto en el arco contrario. Y si hay oportunidades -se perdieron tres en el partido contra Argentinos- se compensan ya que al volcarse todo el grupo al ataque, compensamos con tantas oportunidades del contrario como las nuestras.

Contentos por mantener la punta. Preocupados por que en el cuarto partido no vemos avances y, menos aún, consolidaciones. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....