5 ago. 2010

Cappa ya tiene el equipo para enfrentar a Tigre
En una práctica, los titulares vencieron a los suplentes 2 a 0 con goles de Buonanotte y Funes Mori. De esta manera, el equipo vencedor ya quedaría confirmado como el que debutará en el Apertura.
Así, los once elegidos por Cappa para iniciar el torneo Apertura serían:
Juan Pablo Carrizo
Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano
Acevedo, Matías Almeyda
Ariel Ortega, Manuel Lanzini, Diego Buonanotte
Funes Mori.
Además, el defensor paraguayo Adalberto Román, que arribó ayer al país para rubricar su vínculo con el club, se entrenó hoy por primera vez junto al plantel y fue parte del segundo de los partidos dispuestos por Cappa.
En tanto, y si bien aun no llegaron las habilitaciones correspondientes para que el defensor Jonatan Maidana y Acevedo sean de la partida ante el conjunto de Victoria, se especula que no habrá inconvenientes y Cappa podrá incluirlos en el debut.

Passarella: “River pierde u$s 1,2 millones por mes”
BERNARDO VÁZQUEZ
El contraste fue evidente y, podría decirse, hasta buscado. En la peor situación deportiva e institucional de su historia, River armó ayer una presentación primermundista de su nuevo plantel y de su renovado sponsor. Como si fuera Real Madrid, recibió a varias decenas de periodistas en el lujoso Museo que inauguró el año pasado, y que sirvió de escenario para un crudo discurso de Daniel Passarella, el presidente del club desde diciembre. Esperado, pero impensado en el festivo marco.
“Mensualmente perdemos 1.200.000 dólares”, fue el extracto más duro de las palabras del “Kaiser” en los cinco minutos que le habló a la prensa. Visiblemente compungido, Passarella no tuvo reparos al castigar a la dirigencia anterior del club que hasta el año pasado fue presidido por José María Aguilar. “Seguimos trabajando, desde la mañana muy temprano hasta la noche tarde en busca de la recuperación de una institución que había perdido el control, que estaba a la deriva y que era tierra de nadie”, enfatizó. En sintonía, continuó: “En ese camino pensamos que en el próximo año vamos a estar más cerca del River que todos queremos”. Además, contó que “la gente de River nos está dando señales, ya hemos llegado a 10.000 socios nuevos desde que asumimos”. El ex capitán de la selección argentina cerró con un mensaje que generó expectativa: “Lo mejor que nos puede pasar es que siga pasando el tiempo y que los contratos que firmó la dirigencia anterior se venzan. Así, en cada mes de 2011, al menos terminaremos empatados”.
Passarella estuvo acompañado en el acto de ayer por viejas glorias del club y por los nuevos refuerzos para el Torneo Apertura: Juan Pablo Carrizo, Jonathan Maidana, Adalberto Román, Carlos Arano, Walter Acevedo, Josepmir Ballón, Leandro Caruso y Mariano Pavone. Anoche, por Núñez, se hacían los últimos intentos para que llegaran Nicolás Bertolo y José Sosa, en respectivos préstamos desde Palermo de Italia y el Bayern Munich alemán. El domingo, contra Tigre, será el primer desafío del nuevo River que, para escaparle al descenso, deberá necesariamente recuperar el protagonismo perdido y pelear por el título.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....