8 ago. 2010

COMENTARIOS DE HINCHAS SOBRE EL PRIMER PARTIDO DEL TORNEO

Prepárense, porque la vamos a pasar muy mal este año. Este equipo sigue siendo tan frágil e inofensivo como lo venía siendo con algunos nombres diferentes. No sé que pasará cuando juegue Pavone, pero más que esto ya no hay. Este equipo es un canto a la desesperanza, y lo digo ahora, faltando 30 minutos para terminar el partido. Silvio


Si hubo 2 figuras cuando River conquisto su ultimo titulo, esos fueron Carrizo y el Burrito. En este debut del nuevo equipo de River , ambos jugadores han sido desequilibrantes para lograr la victoria. 
A este equipo de Cappa que es a mi entender el mejor de los ultimos 6 años , se le  esperaba mucho mas en el debut. Pero a mi entender el equipo fue presa de los nervios propios del debut y ademas se impregno de la ansiedad que bajaba desde lo alto del Monumental. Un Monumental convertido en una fiesta , por la multitud presente , que una vez mas estaba al pie del cañon demostrando su ilimitado amor a la banda roja. 
Enfrente estaba Tigre que planteo el partido sin rubores de ningun tipo con un 4 4 1 1, a buscar el empate y ver si se podia meter una contra. Eso le quito espacios a River y lo complico. Y habra que trabajar mucho en este tema de abrir esquemas tan cerrados por que muchos ( por no decir todos ) de los que visiten el Monumental plantearan el partido de manera similar a Caruso Lombardi. Alberto





Estoy de acuerdo en varias cosas, pero te pregunto: en donde viste el sombrero de Ortega y el desborde? Jajajajaja, fue un pelotazo de Carrizo a la cabeza de Caruso quien la peinó para Ortega y éste se la punteó al defensor de Tigre llevándose la pelota, hasta que la puso en la cabeza de Funes Mori. Tampoco es que hizo una jugada de galera y bastón.  
El planteo de Tigre fue muy inteligente, y si no ganaron es por su falta de claridad para culminar las jugadas, porque contragolpeaban con 4 o 5 jugadores, y no desde el área, sino que apretaron desde el medio.  
River no solo fue nervios, fue un equipo frágil en defensa, sin control en el medio cuando la tenía Tigre, y el que volvió a sobresalir fue Almeyda, a quien le habían dicho que sería suplente de quien trajeran. El resto mal, muy mal, salvo Carrizo y las ganas y perseverancia de Funes Mori. Si no fuera por esa jugada final estaríamos hablando de otra cosa.  
Ortega y Buonanotte, totalmente imprecisos y a Lanzini le pesó el debut.  
Gracias a Dios se ganó, ninguno de los ascendidos ganó, y los equipos que están arriba nuestro peleando por el descenso perdieron puntos también.  
Bienvenidos los 3 puntos, pero ojo, no siempre vamos a ligar así.  
Jugamos igual de mal que los últimos torneos, con algunos nombres distintos.  
No solo hay mucho por mejorar, hay todo por mejorar, porque esta actuación es preocupante. Pero, sí, es mejor sumar como sea, porque hay que salir de donde estamos, sea como sea.  Silvio









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....