18 ago. 2010

DEL REEMPLAZO DEL BURRITO, DE PAVONE Y DE MARIO BOLLATTI

Cappa empieza a ensayar con el equipo sin Ortega
La alternativa firme es Lanzini y la otra que ingrese Caruso y baje el Enano para el domingo - informe: LEONARDO PELUSO
Desde que terminó el partido ante el Globo que Cappa piensa y ensaya en su mente las posibilidades para reemplazar al Burrito. Desde que es entrenador de River nunca tuvo que imaginar un equipo sin el máximo ídolo de River. Ahora tras la expulsión el DT tiene que barajar y dar de nuevo. Había encontrado el funcionamiento y los nombres para ese buen andar y la salida de Ortega -seguramente por dos fechas- le hace cambiar los planes. La buena noticia es que tiene recambio y este valor agregado que antes no estaba lo hace estar tranquilo a Cappa que sabe que tiene en Lanzini una posibilidad o en Buonanotte en otra ingresando un punta más. También podría usar un doble cinco pero la chances es menos probable.
..La otra alternativa que no cuenta con tantos puntos favorables es que baje Buonanotte de enganche y que de punta vaya Caruso. Las complicaciones para este retoque es que Caruso sigue sin estar al cien por cien en lo físico y si le nota en las prácticas y que el Enano aun no recuperó el nivel que se le vio en otros tiempos. Lo cierto es que Cappa ensayará hoy, mañana y el viernes las diferentes posibilidades y recién allí tomará la decisión final. El resto del equipo de no mediar imprevistos seguirá siendo el mismo que arrancó jugando contra el Globo.
En esta ramillete de posibilidades entra a tallar la posibilidad que debute Pavone. El delantero ayer fue dado de alta médica y trabajó a la par del resto tal como anunciamos durante el fin de semana. El tanque realizó las tareas físicas y aeróbicas correspondientes y luego a la hora de los trabajos de definición y del fútbol en espacios reducidos se mostró con ganas y con posibilidades de tener su primera vez. Si bien desde el cuerpo técnico aseguran que le falta, no descartan la posibilidad que al menos vaya al banco el domingo…
Pavone se entrenó con normalidad
El ex atacante de Estudiantes de La Plata y Betis de España no sintió molestias del desgarro en el isquiotibial derecho que lo marginó de los dos primeros partidos del torneo Apertura…Por lo tanto, el atacante está en condiciones, si el entrenador Angel Cappa así lo decide, de ocupar un lugar en el banco de suplentes en el encuentro ante Independiente, el domingo en el estadio Monumental a partir de las 16.15… fuentes cercanas al cuerpo técnico informaron que los candidatos para reemplazar a Ortega son el juvenil Manuel Lanzini o bien Leandro Caruso.
En otro orden, la llegada del mediocampista Mario Bolatti, quien fue anotado por River el día del cierre de pases, esta cada vez más complicada.
Los dirigentes "millonarios" esperan que el jugador de la Fiorentina de Italia baje sus pretensiones económicas, porque sino es imposible que pueda vestir la camiseta de la banda roja. Entre las últimas horas de hoy y mañana puede haber novedades al respecto, indicaron fuentes del club de Núñez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....