14 ago. 2010

HURACAN VS RIVER - Domingo 15-8 a las 14:15 hs

Cappa controversial: esperamos desde aquí, don Angel, que logremos aceptarlo por su éxito en River. Esto significa salir de promoción y estar primeros. Mientras tanto, evite felicitar la permanencia de Tristelme y cosas por el estilo. No estamos de ánimos aún para estas intelectualidades
Cappa: "Hay que tener más paciencia y cuidar la pelota"
El técnico de River, Angel Cappa, analizó en conferencia de prensa cuáles son los puntos en donde debe reforzar su trabajo, y consideró que es fundamental "tener más la pelota y no forzar la jugada de gol", al tiempo que explicó que el equipo actual del Millo "está en formación y aún hay que aceitar muchas cosas". 
Además, pidió paciencia con el tena Pavone: "No hay que ponerle plazo al debut de Mariano. Cuando los médicos digan que está recuperado, el jugador se integrará al grupo y luego tomará ritmo de competencia. Hay que darle el tiempo que sea necesario." 
Sobre el hecho de enfrentar a Huracán, el entrenador analizó: "Será especial, pero soy un profesional, así que haremos todo lo posible por intentar ganar, como ellos también intentarán eso." 
Cappa también se tomó un tiempo para destacar lo importante que resulta el hecho de que Tristelme haya renovado con Bostamisera: "Es una suerte para el fútbol argentino que Román haya arreglado. Son muy necesarios los jugadores como él porque hacen falta espejos, que escasean. Como coincidimos en lo fútbolístico y hemos hecho amistad, me alegro por eso también, porque podremos seguir viéndonos. Y digo lo mismo que él, pero al revés: que River gane todo, y que a él le vaya muy bien en Boca." 
"Huracán me debe dos meses""No vale la pena contestarle a Babington. Yo me quedo con el cariño de la gente que me acompañó.
Huracán no me pagó los últimos dos meses, pero nunca le voy a hacer juicio a ese club.
Lo que sí me da bronca es que uno de los dos meses que me deben yo lo iba a donar para el Hospital Garraham, que le hubiera venido muy bien. Y me molesta que no se cumpla con eso.
Que no me hayan pagado a mí, ni tengan ningún indicio de hacerlo, no me importa. Que lo disfruten.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....