20 sep. 2010

EL BLOG DE CAPPA ESTÁ LLENO, PLENO, A FULL DE ELOGIOS AL TÉCNICO. PERO EL RIVERPLATENSE ESTÁ HOY MÁS COMO ESTE QUE TRANSCRIBIMOS QUE LOS QUE ESCRIBEN EN "CAPPA´s News"

A ver, por donde empezar?. Primero por el principio. Está visto que al igual que en el partido contra Velez, y contra Independiente, bastan solo 2 minutos de dominio de pelota y campo por parte del rival para demostrar las horribles fallas defensivas que hoy, ante un equipo muy tibio, quedaron expuestas. El gol de Newells viene del rebote de un tiro libre mal ejecutado por el mismo Newells, buscan la pelota sin que ningún jugador de River le haga sombra...a Ferrari lo pasan al trote y como a un poste, y en el centro 2 jugadores de River miran la pelota, la miran, la miran...con la diferencia que Borghelo la buscó.

Aclaremos algo, a pesar de la mediana buena producción contra Arsenal, el gol nuestro llegó después de haber pasado muy malos 15 minutos del 2° tiempo. Con esto quiero decir que los errores defensivos son notorios.

Cappa dijo que si es necesario hacer 58 pases para culminar una jugada, hay que hacerlos y tener paciencia, entonces pregunto.... ¿cuántos minutos se van en 58 pases? y voy mas allá...¿como llegar a 58 pases si al 5° o 6° se regala la pelota al contrario? Eso pasó 3 veces y frente a nuestra área.

Tema cambios: Lamela fue el único jugador que defendió y entregó la pelota a un compañero de banda roja, el único problema fue que no tenía en quien descargar en el ataque porque Funes Mori estuvo perdido y en Offside durante todo el 1° tiempo. Lo que quiero decir es que Pavone debería haber entrado por Pereyra (quien viene jugando de mayor a menor) y no por Lamela, porque perdimos el poco fútbol que teníamos, ya que Ortega estuvo totalmente impreciso desde la mitad del 1° tiempo hasta el final del partido.

Este Ortega es el mismo que jugaba en Newells y nos hizo goles en todos los partidos, y se sacaba la camiseta revoleándola y gritando y haciendo gestos de que los dirigentes pusieran la plata para volver?. Si Alonso fue suplente, como Ortega no puede serlo, o no puede salir?
Me olvidaba, es cierto que nos perdimos 3 goles imposibles, pero no fueron producto del buen juego. Funes Mori se la entregó al arquero sin convicción, Ballón de buen juego, inexplicablemente la tiró por arriba del travesaño frente al arco con la pelota picando como a cualquiera de nosotros nos gustaría tener y Pavone pifia la pelota casi debajo del arco .

Cuál fue la diferencia entonces? Muy simple, Newells metió una de las 3 que tuvo.
La bronca que mas da, es que se perdió ante un rival para mí, tibio, y que de los últimos 3 partidos jugados de visitantes no ganamos ninguno, y en el Monumental ganamos con lo justo.... por ahora. Era una muy buena oportunidad para seguir sumando,

ES EL 3° RIVAL CONSECUTIVO CON EL QUE JUGAMOS, SIENDO QUE ESTOS
RIVALES HABÍAN JUGADO EL JUEVES ANTERIOR, Y NO SOLO NO PUDIMOS IMPONER FUTBOL, SINO QUE LO MAS GRAVE ES QUE NO SE NOTÓ LA DIFERENCIA FÍSICA.

Vamos a penar hasta el final del campeonato, y mientras nosotros traemos jugadores destruídos físicamente, otros equipos siguen bancando a los que nosotros calificamos de burros, tienen 36 años y meten de a 3 goles en un partido.
DA MUCHA BRONCA Y MUCHA IMPOTENCIA !!
de Silvio Alejandro

2 comentarios:

  1. Hola:

    El comentario es claro, concreto y sin eufemismo por lo que creemos que debe ser divulgado.

    Por eso lo subimos en el margen izquierdo de tradicionalriver.blogspot.com - obviamente que citando a su autor y al blog, además de linkearlo para que se pueda ingresar directamente a Recuperemos a River - para contraponer a la mirada de Cappa según Olé.

    Gracias y un abrazo riverplatense

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    reproducimos el comentario en el margen de nuestro blog, lo citamos y lo linkeamos.

    Gracias

    ResponderEliminar

bienvenido tu comentario, no la grosería....