16 sep. 2010

CHE, NO SERÁ POR NOSOTROS, ¿NO?

Desde la AFA admitieron que revisarán el discutido sistema de promedios

Lo afirmó el presidente de Quilmes y secretaroi ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, José Luis Meiszner, quien admitió que hay que revisar algunas cuestiones.


José Luis Meiszner, presidente de Quilmes y secretario ejecutivo de la presidencia de AFA, admitió que “el sistema de promedios es discutible”y que “hay que revisar algunas cuestiones”.
El dirigente dijo que los promedios “por un lado funcionan como premio y castigo a lo hecho a lo largo de tres temporadas y por el otro es injusto para algunos”.
“Sin embargo, hay que decir que estamos considerablemente mejor que hace muchos años cuando ascendía y descendía sólo un equipo. Seguramente hay muchas cuestiones que revisar a futuro”, añadió Meiszner.
Además, se refirió cómo va la organización de la Copa América 2011 que se disputará a partir de julio en Argentina y dijo que “los preparativos van muy bien” y se esperanzó con que “podamos estar a tono con la importancia del torneo”.
“Nos estamos abocando a la parte operativa y logística y confiamos en nuestros recursos para que el torneo sea una fiesta”, añadió el dirigente.


http://www.diariouno.com.ar/ovacion/blog/2010/09/16/desde-la-afa-admitieron-que-revisaran-el-discutido-sistema-de-promedios/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....