8 sep. 2010

ES TIEMPO DE RETOQUES Y SE VIENEN....¡EL LESIONADO PAVONE! Y ¿RICARDO ROJAS? ¿SIGUE EN RIVER ESTE MUCHACHO? SI ESTOS SON LOS RETOQUES....¡MAMITA!

Cappa quiere ver si Pavone y Rojas pueden ser su reserva
INFORME LEONARDO PELUSO
El domingo luego de la derrota ante Vélez, Angel Cappa le preguntó a Mariano Pavone como se sentía y le consultó la posibilidad de jugar el partido de reserva ante Vélez para agarrar ritmo de juego. El Tanque ni lo dudó y le dijo que le vendría bien para sumar minutos de fútbol. La mismas intenciones corrieron para el caso del paraguayo Ricardo Rojas que también hoy estará jugando de volante por la derecha ante Vélez. Los dos van a ser titulares en el equipo de Cesar Laraigneé y de la evaluación de este partido saldrán las posibilidades que los dos o al menos el Tanque jueguen de arranque ante Arsenal el domingo en el Monumental.
Por lo visto, el entrenador de River sabe puertas adentro del vestuario que deberá retocar un poco el equipo luego del flojo partido ante Vélez. Por tal razón es que mira de cerca a Ricardo Rojas y a Mariano Pavone y los manda a la reserva, la razón es clara ninguno estuvo en 90 minutos de fútbol y por eso sumar juego en reserva le abre la puertas para jugar en la primera.
La lesión de Lanzini -se confirmó el desgarro y estará 21 días parado- obliga a un cambio seguro, ya que si como se espera Buonanotte sigue en el banco ya que las razones de su salida siguen siendo las mismas que la semana pasada. Por lo tanto que ahora juegue de arranque sería un mensaje muy confuso de parte del DT. Aquí talla esta prueba de Pavone. Si responde bien, el Tanque iría de arranque junto a Funes Mori siendo Ortega el enganche. La falta de presencia ofensiva de River que deja al Melli muy sólo preocupa a Cappa que ya dijo un par de veces que en los segundos tiempos de los últimos partidos casi no patearon al arco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....