12 sep. 2010

RIVER 1 - ARSENAL 0: Ganamos pero faaaaaaaltaaaaaaa un mooooontóoooon

No es para tirar manteca al techo. Así como ganamos podríamos haber perdido o empatado. Simple. Buena parte del partido fue uno entre dos equipos de la B peleando el descenso desde esa categoría. Entre las curiosidades tenemos la teoría de que este River se desorganiza a la par que lo hace su oponente. Lo vimos contra un desordenado Independiente. Y hoy con Arsenal. Pero en el arranque del ST en que Arsenal se nos vino con todo, unos minutos después River se organizaba mejor. 
Pero vamos de la defensa hacia arriba. Carrizo nos salvó no una sino varias veces. Muy Bien. Maidana y Ferrero son más solventes que Nasuti-Cabral. Ferrari y Arano se proyectan pero, como es comprensible, queda Almeyda y su recontra solvencia para compensar. 

Affranchino y Pereyra tienen pasta. Falta maduración, lamentablemente, ya que River necesita solvencia. Se prenden pero les falta horno. Ortega hizo el tiro de esquina que es gol de Funes Mori, pero estuvo lento y precedible la mayor parte del partido. El técnico lo sacó al final. Funes Mori tuvo un primer tiempo con oportunidades desperdiciadas por aquello de la falta de horno. 

El ingreso de Lamela dió otro ritmo a nuestro equipo. El pibe luce muy bien para empujar al equipo contra el arco contrario. No así Carusso que está más duro que una papa de Balcarce.

Sacamos con mucha suerte pero también con ánimo de ganarlo aún cuando se jugaba muy mal y esto debemos rescatarlo: al menos hubo garra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....