26 sep. 2010

RIVER 1 - QUILMES 1 NO SUMAMOS DE A 3 Y NOS VAMOS COMPLICANDO

Terminamos pagando la inmadurez de Funes Mori. Es chico todavía y perdió al menos 3 oportunidades de gol que el propio Funes, cuando adquiera madurez, los hará con toda tranquilidad. 


Y lo pagamos de la mano del mejor jugador nuestro, Lamela: con una falta que le costó una amarilla y el gol del empate. 


En el primer tiempo  con Buonanotte y Ballón en posiciones distintas de las propias y sin Affranchino y Pereyra, River no tuvo potencia aunque no sufría atrás. 


La entrada del Burrito en el segundo tiempo, le dió otra cara al equipo y puso el gol en el pié de Almeyda. 


Esta vez sí River fue más y mucho más que su oponente. Los goles que erraron infantilmente Funes Mori y una oportunidad de Lamela, lo terminamos empatando con sabor a derrota. En nuestra opinión, Carrizo quedó parado. Almeyda salió lesionado y será una baja muy sensible para nuestro equipo si debe parar unos partidos. 


El Burrito es de medio tiempo. Esto debe entenderlo el técnico y el Burrito mismo. Buonanotte desperdició dos tiros al borde del área, por izquierda y por derecha. Sabemos que debe cumplir tiempo, pero qué paciencia hay que tener.....

El primer gol de visitante de Quilmes de este torneo...¡se lo hizo a River!. Mucha bronca por haber desperdiciado lo que debería haber sido una fiesta de goles. Y seguimos estancados en la tabla y el descenso. 


Aunque esta vez, Cappa tiene excusas: si creás 7 situaciones de gol y no embocás ni una....¡qué querés que te diga!. Pero la explicación es la falta de madurez de sus juveniles jugadores. Y como te decimos siempre, madurez es una cuestión del crecimiento psicológico de la persona en el tiempo. Así que....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....