3 oct. 2010

BANFIELD 2 - RIVER 2

Un primer tiempo de nuestro equipo "ofensivo", absolutamente anodino que se comió un madrugón a los 4 minutos y, de ahí en más, Banfield debe estar lamentando no haber metido las tres oportunidades claras que tuvo para liquidarnos, incluido el penal atajado por Carrizo.

El Burrito no es el conductor del equipo. Es lento, previsible y fue marcado y anulado hasta que se fué. Sí puede meter centros o hacer una pausa. Los tiros libres los perdimos bajo su pie.

El segundo tiempo comenzó bastante parecido y vino el empate de penal y del pie del Burrito. No pasó mucho tiempo que un Banfield enfurecido se pusiera en ventaja nuevamente.

Los cambios terminaron siendo acertados, ya que, tardíamente, hubo una delantera con vocación de ataque y con capacidad de herir. Mauro Díaz, Carusso, Funes y Pavone sintieron que debían hacer algo y, con Ferrari por derecha, comenzaron, muy tardíamente, a presionar con posibilidades de nivelar. Y así ocurrió de la cabeza de Román, lejos del muy buen arquero de Banfield.

Nuestra figura nuevamente ha sido Carrizo. Cuatro de nuestros jugadores recibieron tarjeta amarilla. Son dos elementos que indican que hoy River fue el Banfield en otros tiempos mientras Banfield ha sido el River de mejores épocas.

Muy comprometidos con el descenso. El técnico no encuentra respuestas y, entonces, se pone histérica y es expulsado. Un impresentable. Hace poco pedía un contrato por un año, pero a este ritmo, no llega a la 19a fecha.


1 comentario:

  1. Opiniones de Alberto
    1 - Muy mal Carrizo en los dos goles, en el primero da un manotazo de pibe que sale por primera vez a cortar el centro y en el segundo esta inexplicablemente a contrapierna de la jugada. Despues atajo el penal el rebote del penal y varias otras mas pero se comio los dos goles es la realidad
    2 - Lo de Ferrero es inadmisible. Si bien hizo el gol del empate final , Roman se queda estatico en el primer gol y Ramirez lo primerea a un metro del arco. Va bien de arriba como todo paragua pero Ferrero es muyyyyyy superior
    Opinión de Silvio
    Rescatamos un punto, pero no cambio nada de lo que dije. Gracias a Cappa, que sacó a Ferrero la defensa hace agua, y el mediocampo, sin Almeyda, es una zona de libre tránsito para los contrarios. Este equipo no juega absolutamente a nada... volvimos a jugar contra un rival que había jugado en la semana por la Sudamericana, y no le ganamos a ninguno de esos 4 equipos. Sigo insistiendo, espero que los ascendidos y Gimnasia sigan así, porque somos candidatos de fierro al descenso.

    ResponderEliminar

bienvenido tu comentario, no la grosería....