17 oct. 2010

GODOY CRUZ 2 - RIVER 2

Hasta el mal anulado gol de Funes Mori (era el tercero y fin del partido), River cumplió con el mandato de Cappa en la previa: vamos a ir a jugarles de igual a igual. Y este insólito desafío para un entrenador del Club Atlético River Plate, se cumplió: ¡empatamos!. Con todo lo bueno defensivo del primer tiempo, nos embocaron mal en el segundo tiempo. El primero de ellos, con tres de los nuestros mirándole el número a Ramírez. Lo curioso es que la jugada provino de un corner a nuestro favor. El segundo de ellos, otra jugada personal, pase y gol. Sencillo. ¡Con lo que nos cuesta a nosotros!. Hasta aquí, Caruso no destacó. La dupla Caruso-Pavone no es ofensiva aunque Pavone sí demostró tener ganas. El ingreso de Ballón fue la típica: cambiar un delantero por otro de medio campo o defensa para sostener el resultado. No se logró. Otro error del técnico.
Ahora bien, el mejor gol de Funes lo anuló un árbitro que no pudo haber visto mano por su posición. Pudo haber tenido dudas pero ninguna certeza. Sin embargo, anuló un golazo y nos dejó sin el triunfo. Claro que un cachito antes era Godoy Cruz el que se lo perdía.
Mezcla de "esto es todo lo que puede dar el equipito que nos representa" y afano de un árbitro que si no cobró unos pesos, bien podría reclamarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....