23 oct. 2010

RIVER 1 - RACING 1 Y NUESTRO SEXTO EMPATE CONSECUTIVO. CONFORMATE, NO PERDIMOS

SPORTIVO EMPATE
Ni a Racing hemos podido ganar. Luego de regalar el primer tiempo, los cambios dinamizaron a nuestro equipo pero no encuentra un medio campo que sirva para algo. El equipo demuestra toda su inexpertez, su inmadurez y trató de jugar de igual a igual, más propio de los equipos chicos que de un auténtico grande. Así y todo, no le alcanzó para ganar pero, al menos, no perdimos, lo que pudo haber ocurrido en contragolpes de la Academia. Así nos juegan todos, de contragolpe. El equipo no mejora, no avanza, no hay nada que diga que jugará mejor ni a qué. 

Previo al partido, periodistas difundieron que Passarella quiere traer a D´Alessandro y a Beluschi. Te decimos desde aquí lo siguiente:

1 - Si está el Presidente tirando nombres es que comenzó la "operación distracción". Esto querría decir que en la cúpula riverplatense ya se espera lo peor y se pone la cabeza en el próximo torneo.

2 - Parece que los desempeños irrelevantes en River o las malas actitudes hacia River no son obstáculo para que puedan volver. Beluschi no hizo un buen papel en su paso por River. Y Carrizo no está demostrando ser tan superior a Vega. Pero parece que se insiste en las repatriaciones absolutamente inocuas en nuestros desempeños. Desde Gallardo y Salas a la fecha, solamente Almeyda se ha constituído en insustituible. El Burrito, es un altibajo constante. 

Malas noticias amiga y amigo riverplatense: el equipo no arranca y tenemos nulas esperanzas de que lo haga. Si Cappa quería un contrato por un año, va por mal camino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....