19 nov. 2010

ACTUALIZACIÓN RIVERPLATENSE. EL DOMINGO CONTRA SAN LORENZO. ¡A GANAR!

Paulo Ferrari sufrió un esguince y es duda para enfrentar a San Lorenzo

 Primera AJuan José López no podría repetir la alineación que le ganó a Boca, ya que es improbable que el defensor llegue en condiciones al domingo.

ovación.com

El entrenador interino de River, Juan José López, tiene una duda para el partido del próximo domingo en el clásico frente a San Lorenzo. El lateral derecho Paulo Ferrari tiene un esguince y no llegaría en condiciones.
Con este panorama el Coordinador de Divisiones Inferiores, como el saliente Ángel Cappa en todo el campeonato, no podría repetir el equipo de una fecha a otra, porque Ferrari padece un esguince de rodilla derecha y este jueves, en el primer turno de entrenamientos en Benavidez, realizó trabajos de kinesiología.
De no llegar en condiciones el rosarino, sería Carlos Arano quien ingresaría por él, para ubicarse como lateral izquierdo y habría una línea de tres en el fondo, con Alexis Ferrero, Jonatan Maidana y Adalberto Román.

“En el Superclásico fui un espectador de lujo”, manifestó Carrizo

21:08 Primera AEl arquero de River remarcó la buena tarea defensiva del equipo de Juan José López. "No tuve una gran tarea, salvo centros y algún remate desde afuera", manifestó.



Juan Pablo Carrizo, arquero de River, aseguró que en el partido ante Boca fue “un espectador de lujo” y remarcó la buena tarea defensiva del equipo de Juan José López.
El ex arquero de Lazio y Zaragoza sostuvo que lo hecho en el Superclásico “tiene que ser un punto de partida y la actitud tiene que ser siempre la que tuvimos contra Boca”.
Al analizar el juego, Carrizo dijo que “a Boca se le complicó por nuestra actitud” y que “no esperaba que el Superclásico fuera el de menos trabajo” para él.
“No tuve gran tarea, salvo centros y algún remate desde afuera”, recordó el arquero.
“Eso demostró que River marcó de mitad de cancha hacia delante y sabíamos que si lo lograbamos no nos iban a crear peligro”, continuó analizando el uno de River.
Además, consultado sobre el interinato de Juan José Lopez, Carrizo dijo que éste “puede ser tranquilamente el entrenador de River. Demostró que tiene carácter”.

Tras la victoria ante Boca, Passarella analiza mantener a JJ López como DT

19:32 Primera AEl presidente de River parece estar muy satisfecho con el trabajo del entrenador interino y por eso podría mantenerlo en el cargo.
Noviembre 17, 2010

El Negro JJ se mantendría en el cargo.
Tras la trabajosa victoria de River sobre Boca por 1 a 0 en el Superclásico, el presidente de la entidad, Daniel Passarella, analiza la posibilidad de mantener a Juan José López como entrenador del plantel profesional millonario.
En la intimidad, al Kaiser entiende que el Negro, como cariñosamente lo llama, aprobó holgadamente el duro examen al que fue sometido en medio de la traumática salida de Angel Cappa.
Pocos entrenadores hubieran asumido el desafío de conducir al equipo que llevaba siete partidos sin conocer la victoria frente al rival de toda la vida.
Sin embargo para JJ fue una oportunidad única que no dudó en aceptar a pesar del riesgo que un eventual traspié hubiera significado para un River que se encuentra peleando la zona roja de los promedios.
Ya pasó Boca, se fue Borghi, se volvió a ganar y se sumaron tres puntos de oro que permiten engrosar el flaco promedio Millonario.
Por delante, y en lo inmediato está San Lorenzo y Ramón Angel Díaz, un entrenador identificado con la historia dorada de River.
La peculiar relación del riojano con el club hace que el partido tenga mucho más que tres puntos en juego por lo que Passarella esperará este choque para avanzar en su proyecto de confirmar a López como responsable del equipo profesional.
López ya puso manos a la obra y hoy dirigió la primera práctica tras la festejada victoria sobre Boca.
Tras una breve charla con los jugadores el DT interino dirigió la practica que se realizó en medio de un clima distendido y en la que no faltaron las bromas. 
Por su parte, el experimentado volante Matías Almeyda aseguró que el plantel de River debe “dejar al alma” debido a que “el tema del promedio existe”.

“Tenemos que dejar el alma por esta camiseta, porque el tema del promedio existe”, afirmó el jugador dejando un poco de lado la euforia por haber derrotado a Boca en el Superclásico. 
En ese sentido, el capitán y emblema Millonario se mostró satisfecho por la victoria de ayer, pero remarcó que el club no está en condiciones de conformarse con un partido.

“No nos podemos dar el gusto de quedarnos sólo con este triunfo. El club atraviesa un momento complicado y hay que sumar puntos, porque se necesita salir urgente de esta zona par a tener tranquilidad en el campeonato que viene”, señaló. 
Al hablar del encuentro frente al elenco xeneize, Almeyda reveló que “salió tal cual se planeó y se notó que fuimos mejores”.

“Este triunfo quedará en la historia, porque ganarle a Boca no es cosa de todos los días. Son momentos que da el fútbol y duran poco. Además la gente se merecía una alegría y es para destacar el apoyo que nos dan cada vez que salimos a jugar”, manifestó el mediocampista de River.
Almeyda señaló además: “En muchos partidos jugamos bien y no se nos dieron los resultados”.
Por último, el Pelado recordó a Angel Cappa, ex entrenador de River, de quien dijo que “dejó muchas cosas positivas y duele cuando alguien no puede cumplir su objetivo”.
“Lo mismo ya pasó con (Leonardo) Astrada y (Néstor) Gorosito. El fútbol lamentablemente se maneja por resultados”, culminó el emblema del elenco de Núñez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....