9 nov. 2010


Antes de ir a la noticia, te lo decimos con todas las palabras: este hombre es un completo desfachatado y un auténtico sinvergüenza; un caradura o rostropetri. Y como tantos, hizo nombre con River,
lo pone en su curriculum y ya hizo su negocio. Pero vamos con otra pregunta: ¿Es Daniel Passarella alguien que sepa tomar decisiones correctas?


Cappa: "No renuncié ni fue de común acuerdo"
Ángel Cappa salió a aclarar que su alejamiento de River no se debe a un deseo suyo sino de los dirigentes. "El contrato era para 38 partidos y van 13 (en realidad 18 si contamos los 5 del Clausura). Desde mi punto de vista, es muy rápido para tomar esta decisión. Yo lo acepté, pero de ninguna manera yo renuncié ni fue de común acuerdo. Quedamos en buenos términos, pero las cosas son como son", explicó.
Luego, el ex técnico de Huracán y, ahora, River, entre otros, explicó que la decisión lo tomó por sorpresa. "Yo no imaginaba nada. Estaba pensando en el clásico porque es un partido muy ilusionante y es importante para River", manifestó en declaraciones televisivas. Y agregó: "Yo estaba en un proceso de búsqueda, de encontrar un equipo que jugara como a mí me gusta. Saqué el 50% de los puntos, que no está mal".
Cappa no quiso entrar en polémicas con Daniel Passarella y en todo momento resaltaba que la relación terminó en buenos términos, pero reconoció que no quiso escuchar los motivos de su despido. "Las decisiones ni las escucho. Yo les digo a los directivos "si tomaron las decisiones ya está". Las explicaciones en estos casos a mí no me sirven. Es como cuando sacás un jugador del equipo, ninguna explicación le sirve".
Sobre su futuro, el técnico aseguró que tiene "ganas de trabajar" y también explicó que irá a despedirse del plantel. "Me voy a ir a despedir de los jugadores, aunque ya algunos de ellos me llamaron por teléfono y me hicieron sentir muy contento y orgulloso".
"Esta semana voy a estar dolido pero después ya me repondré y pensaré en el futuro. Ya iré a otro equipo y encontraré la felicidad de nuevo", agregó.
Finalmente, Cappa no quiso hacer un balance de su paso por el club de Núñez porque "es muy temprano para hacerlo" y comentó que los dirigentes siempre actúan de la misma manera: "Yo he trabajado en muchos clubes y es lo mismo un dirigente de un club de barrio que el de Real Madrid. En el fondo son iguales. Hay muy poca gente que tengan un proyecto". "Son las reglas de un fútbol cuyo nivel cada vez es peor. Ya no hay tiempo de trabajo", sentenció.
A última hora del día, el Club Atlético River Plate, envió un comunicado en el que informaba la desvinculación de Ángel Cappa, el interinato de Juan José López y la elección del próximo entrenador. "Reunida la Mesa Directiva junto al Consejo de Fútbol Profesional del Club Atlético River Plate, se resolvió la desvinculación del Sr. Angel Cappa como director técnico del equipo de Primera División.
El día de mañana, martes 9 de noviembre, el plantel volverá a entrenar a las 9.30 hs. en el predio de Ezeiza bajo las órdenes de los Sres. Juan José López, Héctor Pitarch y Ubaldo Fillol. Será a puertas abiertas a la prensa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....