23 nov. 2010

ASI OPINAN LOS RIVERPLATENSES. RESUMEN DE ACTUALIDAD RIVERPLATENSE

¡MAMARRACHO! X Silvio
UYYY !!! C´pmo explicar lo que acabo de ver? Cómo explicar que es una vergüenza ver cómo no se puede parar una pelota, que jugamos ante un rival lleno de limitaciones al que no pudimos ni supimos como superar? Y lo peor es que lo que ví, y que me preocupa por cierto, es la lentitud de River para reanudar el juego ante cada corte, sea por laterales, o saques de arco. No ví lo que se vió frente a bosta: "ACTITUD".
Si pensaban que el empate era un buen resultado, están muy equivocados, para mi perdimos 2 puntos, por lo menos por el tipo de partido que se presentó, y porque no estamos en condiciones de regalar nada.
x Carlos
Que pasó que en una semana se olvidaron de lo bueno que hicieron contra la bosta?.
La verdad es que si nos vamos a la B es por mérito propio y no por culpa de los demás
x Silvio
Sabiendo todo esto, cuanto costó por ejemplo Román? Y cuánto costó Díaz? Y Rojas, Canales? Quién proyectó que saldríamos campeones ahora y jugaríamos semifinales en un torneo en el cual todos sabemos no estamos clasificados? Con esto que quiero decir? Muy simple, se están cometiendo exactamente los mismos errores de la gestión anterior. Quieren más ejemplos? Aguilar no le renovó el contrato a Ramón Díaz; Passarella no contrató a Ramón Díaz. Aguilar permitió que River pierda el respeto por su indumentaria clásica. La titular se convirtió en la Selección de Perú con sus pantaloncitos blancos con medias muchas veces negras, y la suplente pasó a ser negra. Y Passarella renovó el contrato con los mismos sponsors manteniendo la misma indumentaria, salvo alguna excepción como contra All Boys….
Y eso que este equipo de San Lorenzo, es muy pero muy pobre. Mucho mas pobre que el equipo de bosta. Lo que más me molestó, además de los ojos al ver que no pueden dar 2 pases seguidos, es que se hizo tiempo como si fueramos un equipo chico. Porque esa fue la actitud de ayer: DE EQUIPO CHICO", tardando en sacar los laterales, tardando en hacer los saques de arco. Vuelvo a insistir, de la forma en que el partido se dio ayer no se ganó 1 punto, se perdieron 2. PORQUE ERA UN PARTIDO MUCHO MAS GANABLE QUE CONTRA BOSTA !!!
x Alberto
lo que paso el Martes fue que jugamos medianamente aceptable el 1er tiempo y que los bostis son mucho peor que los cuervos. Nada más. Por cierto parece que al ex jugador de boca que tenemos de técnico le gusta jugar con 5 defensores....... que asco.
ACTUALIDAD MILLONARIA, x CARLOS extraído de un medio
El presidente del club, Daniel Passarella, le pidió al gobernador de la provincia, Daniel Scioli, que interceda ante el Banco Provincia para lograr un crédito millonario. Las deudas tienen al club en banca rota
Los números de la gestión Passarella en sólo nueves meses de presidencia son alarmantes. Un poco de herencia recibida tras el paso de José María Aguilar, un poco por impericia a la hora de proyectar y mucho por la falta de resultados deportivos hacen de River un club acorralado por las deudas.
Las medidoras de riesgo no recomiendan al club como una empresa confiable para invertir. La propia empresa contratada por la institución como auditoria de las cuentas, KPMG, hizo un diagnóstico letal.
"River presenta un capital de trabajo negativo de 152.392.571 pesos, que sumado al déficit operativo que aún registra mensualmente, plantea dudas acerca de su capacidad para cancelar sus pasivos sin necesidad de refinanciarlos y/o reestructurarlos o mediante la venta de derechos de económicos de fútbol profesional. No estamos en condiciones de estimar si tendrán éxitos los planes económicos impuestos por la Comisión Directiva", dice una parte del informe que fue publicado hoy en el diario La Nación.
La deuda de River es la más alta de su historia, con un pasivo que asciende a los 216.827.799 pesos y, dentro de un año, estará presionado por deudas que deberá pagar en ese segmento de tiempo, nada menos que 191.721.760 pesos.
Así, Passarella pensó como opción la posibilidad de crear un fideicomiso de 20 millones de pesos, pero las calificadoras de riesgo informan que sólo son posibles 2 millones, que de nada servirán al club.
Así las cosas, hoy el club espera por la intermediación del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, con el Banco Provincia, para lograr esa opción crediticia y así evitar, al menos en el corto plazo, la presentación en convocatoria de acreedores, paso previo a decretar la quiebra.
Como avales para el dinero que espera, River propone los derechos económicos de 35 futbolistas del club, ingresos derivados del uso de los palcos, una parte del contrato de televisación, el ingreso de la explotación de las plateas, derechos de formación de algunos juveniles y una parte del contrato con Adidas, la empresa que viste a los futbolistas.
La situación, apenas reconocida por los dirigentes, es límite. La CD había hecho una proyección económica para esta y la próxima temporada en base al equipo campeón del actual torneo y la participación en semifinales de la Copa Libertadortes 2011...que no jugará.
La actualidad de River es asfixiante. Si el dinero no aparece, sentenciará el futuro de un club que sufre las consecuencias de anteriores gestiones vaciadoras y actuales fracasos deportivos, que se le han hecho costumbre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....