19 nov. 2010

COMO EN TIEMPOS DE JOSE MARIA, SE VAN LOS BUENOS Y SE QUEDAN LOS MEDIOCRES Y LOS ANCIANOS

Benfica ofertará €8 millones para tener los goles de Funes Mori 

La propuesta fue acercada por el iraní Kia Joorbachian, quien compró a Tévez y a Mascherano cuando aún jugaban en la Argentina. Es amigo de Passarella y pagaría en la totalidad del pase en efectivo




Días atrás el iraní había elevado una propuesta por Rogelio Gabriel Funes Mori que rozaba los seis millones de euros, pero River pidió 15 y el Benfica quedó en contestar. Y este jueves volvió a aparecer el club luso, con Joorbachian a la cabeza, para tentar las arcas millonarias con la suculenta cifra de ocho millones de la moneda europea, lo que sería un buen número para “El Millonario”.


Quién le acercó la propuesta a Daniel Passarella fue Miguel Pires, quien le manifestó que Joorbachian pagaría en efectivo la totalidad del pase, lo que sería el desencadenante para que la operación llegue a buen puerto. La buena relación entre el iraní y “El Kaiser” sería otro factor a tener en cuenta. 

En su paso por Corinthians, Passarella mantuvo una muy buena relación con el iraní, con quien salió a comer varias veces por San Pablo. Como Joorbachian sabe que River necesita dinero fresco, manejaría la situación en tiempo y forma para que el presidente “millonario” termine aceptando. 

Así, el mendocino Funes Mori, con apenas 19 años y un puñado de partidos en River, se iría para ser compañero de Pablo Aimar y Javier Saviola entre otros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....