12 nov. 2010

El Burrito Ortega no sería tenido en cuenta para el superclásico del martes
El entrenador interino de River, Juan José López, dispuso la primera práctica de fútbol de su ciclo sin Ariel Ortega entre los titulares. El jujeño, que mañana tendría su chance, ingresó en el segundo tiempo y convirtió un tanto en la goleada 4 a 0 a la sexta división. Matías Almeyda jugó sin problemas y volvió Adalberto Román por Carlos Arano. Mariano Pavone se movió diferenciado por precaución.
Los once que paró Juan José López fueron:
Juan Pablo Carrizo
Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román
Roberto Pereyra, Walter Acevedo, Matías Almeyda y Erik Lamela
Buonanotte y Funes Mori.
Pavone se entrenó diferenciado por una contractura, pero llegaría sin problemas al martes. El Coordinador de Divisiones Inferiores paró la práctica en varias oportunidades para dar indicaciones, habló mucho con los jugadores del plantel profesional y los juveniles de la Sexta. Como primer cambio apareció Román, ya recuperado de su lesión, en el lateral izquierdo por Carlos Arano. Ferrari fue el lateral derecho de la defensa, aunque por momentos dejó la última línea para ser un volante más. Después Ferrero salió por una contractura, ingresó Ramiro Funes Mori y Román pasó a la zaga.
Hubo doble cinco en el medio con Acevedo y Almeyda, quienes se entendieron bastante bien. Lamela fue volante por la izquierda, también se paró como enlace, y cuando eso pasaba Pereyra se movía a la banda izquierda.
En la segunda parte del entrenamiento, ingresó Ortega en el lugar de Buonanotte, parándose bien de punta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....