25 nov. 2010

EL KAISER CUMPLE EN NO VENDER A LOS JUGADORES PERO, ¿A QUÉ PRECIO?

J.J. López sorprendió y puso entre los titulares a Pezzella y Bou
El entrenador de River Plate, Juan José López, sorprendió hoy al incluir en el equipo titular que se prepara para recibir el domingo a Olimpo al juvenil defensor Germán Pezzella y al atacante Gustavo Bou.
El zaguero reemplazó a Alexis Ferrero, quien llegó a las cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión, mientras que Bou actuó por el tucumano Roberto Pereyra, jugador que actuó en los clásicos contra Boca Juniors y San Lorenzo.
En el equipo también reapareció el delantero Rogelio Funes Mori y no estuvo Mariano Pavone, quien trabajó diferenciado, pero se especula que estará ante los bahienses.
Resta saber todavía quien saldrá cuando "El Tanque" ingrese y con estos cambios que hizo el entrenador, vuelve a quedarse afuera Diego Buonanotte.
De esta manera, la formación que paró hoy "El Negro" fue con,
Juan Pablo Carrizo
Maidana, Pezzella,  Román
Ferrari,  Acevedo, Almeyda,  Lamela
Ariel Ortega
Bou y Funes Mori.
River rechazó €12 millones por Lamela
El mediocampista de River Erik Lamela es pretendido por un club del fútbol italiano que presentó una oferta de 12 millones de euros, un dinero que no inquietó al presidente del club de Núñez, Daniel Passarella, quien pretende conseguir 20 millones de la moneda europea por desprenderse del juvenil.
La negociación la acercó el representante de Javier Pastore, Marcelo Simonian, quien tiene relación con algunos clubes del Calcio, especialmente Milan y Palermo. Pero la respuesta fue contundente, por lo cual habrá que ver si las negociaciones continúan o si se enfrían para recalentar el clima en la comisión directiva "millonaria".
Es que el club presentó hace dos semanas un pasivo de 216.827.799 pesos y, ante la postergación del fideicomiso, la única opción de ingresar dinero fresco a las arcas y por la venta de algún jugador del club. Por eso, según consigna el diario deportivo Olé, la actitud del "Kaiser" preocupa a muchos dirigentes.
Lamela, un jugador de 18 años que rápidamente presentó credenciales de habilidoso, disputó apenas once partidos en Primera, y sería el segundo juvenil con posibilidades cercenadas de echarle un salvavidas a la economía del club. El otro había sido Rogelio Gabriel Funes Mori, por quien llegaron a ofrecer 8 millones de euros. En ese entonces, Passarella elevó la apuesta a €15 M. Y no hubo más novedades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....