10 nov. 2010

LA SITUACIÓN ES DÍA A DÍA

DE ACÁ AL MARTES, DÍA DEL PARTIDO CON LA BOSTANERA, LOS RIVERPLATENSES VAMOS A RECONTRASUFRIR. EL TOLO DIJO QUE NO VENÍA. Y TIENE RAZÓN CUANDO DESDE LA TORPE DIRECTIVA DE RIVER DEJARON SABER QUE PREFERÍAN A MARCELO BIELSA, EL CUAL NO ESTÁ DISPONIBLE HASTA ENERO DEL AÑO PRÓXIMO. SIMPLEMENTE LO FORREARON. LE OFRECIERON ALGO SIN GANAS DE DÁRSELO. 

¿QUÉ NOS QUEDA? QUE EL TÉCNICO DEL CLÁSICO SEA J.J. LÓPEZ  Y ASÍ HASTA FINALIZAR LAS POCAS FECHAS QUE LE QUEDAN AL TORNEO. TE ACLARO QUE J.J. SE MUESTRA TRISTE POR EL RETIRO FORZADO DE CAPPA Y LA NOTICIA DEL ENTRENAMIENTO DE AYER MARTES ES QUE APLICÓ IGUAL SISTEMA TÁCTICO QUE EL EX ENTRENADOR. Y POR LO QUE HEMOS VISTO EN REPORTAJE A JJ, ÉSTE PARECE SER SOLAMENTE UN EMPLEADO DEL CLUB ANTES QUE EL TIPO QUE TIENE LA OPORTUNIDAD DE SU VIDA. 

¿LA OPCIÓN ALMEYDA? LA HEMOS ESCUCHADO Y CIERTAMENTE PUEDE SER "LA OPCIÓN". TE LO EXPLICAMOS. RIVER HOY POR HOY NO ATRAE A DT ALGUNO. TODOS LOS QUE HAN VENIDO, HAN SIDO FAGOCITADOS POR PLANTELES INDÓMITOS Y POR EL FANTASMA DEL DESCENSO: NINGÚN TÉCNICO QUIERE SER EL TÉCNICO DEL DESCENSO. RIVER NO APARECE COMO UNA OPORTUNIDAD. EL ÚLTIMO QUE COMIÓ ESE SAPO FUE CAPPA. AHÍ ESTÁ. 

EN ESTA SITUACIÓN, ¿CUÁNTOS OFRECIMIENTOS PODRÁ HACER RIVER A CUÁNTOS TÉCNICOS Y QUE ÉSTOS TE RECHACEN?.  PORQUE, ADEMÁS, EL TÉCNICO QUE VENGA DEBERÁ DESHACERSE DE BUENA PARTE DEL PLANTEL, EN EL QUE HAY TIPOS QUE VIENEN PEGADOS DESDE TIEMPOS DEL PASSARELLA TÉCNICO. PERO ELLO SIN GUITA, PORQUE EL CLUB NO LA ESTÁ GENERANDO Y YA SE COMPROMETIÓ EN 10 PALOS VERDES CON LOS INÚTILES QUE TRAJERON PASSARELLA-CAPPA: PAVONE, CARUSO, BALLÓN Y OTROS. 

UNA FORMA DE DESTRABAR LA SITUACIÓN, ES PATEAR EL TABLERO Y GENERAR UNA SITUACIÓN NUEVA: ALMEYDA.

VEREMOS CÓMO SIGUE LA HISTORIA. LO CIERTO, ES QUE LA DIRIGENCIA DE RIVER A CASI UN AÑO DE HABER ASUMIDO, SE HA VISTO EN DIVERSAS SITUACIONES COMO CONTRATAR TÉCNICO Y JUGADORES; ECHAR TÉCNICO Y RECONTRATAR. EN TODAS ELLAS, VIENE DEMOSTRANDO EQUIVOCACIONES. ¿SABRÁ PASSARELLA DAR UN GOLPE DE TIMÓN EN EL SENTIDO CORRECTO O VEREMOS MÁS DE LAS TORPEZAS QUE SE VIENEN DANDO?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....