28 nov. 2010

RIVER 1 - OLIMPO 0

Arañando, ganamos y sumamos 3 puntos fundamentales para salir de Promoción. Sigue sin tener sentido analizar jugadores, tácticas, desplazamientos. River y Olimpo son equipos parejos. Están uno al nivel del otro. Para Olimpo es una buena noticia. Para River, expresa el pésimo momento de nuestro fútbol y prestigio. 

El debate es si nuestro Primer Equipo juega a algo. Y seamos realistas. Entre el Burrito que se niega a jubilarse y nadie se anima a enviarle la carta documento; los pendex a los que les falta MADUREZ que se da con el cumplimiento secuencial de los años; los refuerzos que, por lesión o por falta de lo que alguna vez tuvo y toda la mediocridad que nos quedó del pasado y de los que Cappa-Passarella sumaron, River sólo tiene a Carrizo y a Almeyda.

Lamela, Pereyra, Acevedo, Coronel son promesas. Buenanotte está dañado, lamentablemente, aunque generó situaciones de profundidad que sin él no se dieron. Funes Mori, jugó poco tiempo sin adaptarse. 

De 16 fechas, Carrizo pudo mantener invicta la valla 8 partidos. Otra buena.

Amiga y amigo riverplatense: ganamos; salimos de promoción (ojo que podemos volver) y Jotajota lleva 3 partidos, 2 ganados, 1 empatado. Y uno de los ganados fue contra la bosta.

Octava victoria riverplatense ante el ahora peligroso equipo Olimpo. Ahora, porque así estamos y lo sabés. 

Ah, otra alegría. La bosta volvió a perder. Una fecha completa. ¿El buen juego? ¡Qué pomo te importa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....