23 nov. 2010

SAN LORENZO 0 - RIVER 0

Y esto no arranca y confirma que no es solamente cuestión de técnico. Son los jugadores. Passarella y Cappa reforzaron para el demonio al equipo y es el desempeño que vemos fecha tras fecha, con alguna excepción. En ésta, precisamente contra la bostanera, vemos que la ausencia de toda voluntad bostera por jugar, facilitó el exiguo resultado del 1 a 0.

Y de lo que se habla es la venta de Lamela y de Funes Mori. Nuevamente, se nos quedarán pegados los mediocres, lesionados y jubilable. Así como el déficit del Club lo lleva a una convocatoria, las pésimas decisiones pre-Passarella y durante Passarella nos llevan directo al descenso.

Malas noticias riverplatense de alma: esto no tiene cura en el modelo de negocio aguilariano. A un año de su gestión, Passarella no atina a encontrar camino distintivo y contundente alguno. 

Es más grave, pareciera que todos confían en que "algo pasará" y River no descenderá. Se trata de una fantasía irresponsable lo que impide que se encuentren caminos de salida. 


El próximo partido es en el Monumental contra Olimpo, último en el promedio del descenso. ¿Sabremos sacarle provecho? Si no lo logran, más vale que se peguen un tiro. Es inadmisible.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....