11 nov. 2010

SON TAN IMPROVISADOS NUESTROS DIRECTIVOS QUE PENSARON QUE CONSEGUIRÍAN UN TÉCNICO DE NOTA POR 5 PARTIDOS FALTANTES. ¡HAY QUE SER P.....!

DESPUÉS DEL PÉSIMO MANEJO QUE HICIERA LA COMISIÓN DIRECTIVA Y EL PRESIDENTE DE RIVER PLATE; DESPUÉS DE LOS TIROS DE LA BARRA BRAVA EN EL PLAYÓN; DESPUÉS DE TODO LO QUE MARCA DE QUE RIVER ESTÁ EN MANOS DE IMPROVISADOS, VIENE EL PARTIDO QUE DEBEMOS, TENEMOS QUE GANAR. ¡VAMOS JJ! ¡VAMOS MUCHACHOS QUE DE LA MEDIOCRIDAD SE PUEDE SACAR GANANCIA!

Ortega y Almeyda se perfilan como titulares


Ariel Ortega y Matías Almeyda se perfilan como titulares en el equipo que presentará el DT interino de River, J. J. López, para enfrentar a Boca.
El entrenador interino de River, Juan José López, tiene decido incluir como titulares a Ariel Ortega y a Matías Almeyda, aunque en la práctica que se desarrolló no dio indicios sobre el equipo que jugará el martes que viene ante Boca. Será una prueba de fuego para 'Jota Jota', quien quiere demostrar que puede ser el DT al menos hasta fin de año.
…Si bien la práctica consistió en trabajos físicos, fútbol en espacio reducido y trabajos en defensa y ataque que no dejaron mayores pistas, el Coordinador de Divisiones Interiores confirmó el retorno de Matías Almeyda y no imagina a Ariel Ortega afuera de un partido ante Boca en el estadio Monumental.
Además sabido es que 'Jota Jota' comparte los gustos futbolísticos del presidente del club, Daniel Passarella, lo que favorecería su continuidad hasta fin de año si la llegada del técnico definitivo se hace desear.
Por su parte, el entrenador interino de River, Juan José López, contó que el presidente del club, Daniel Passarella, ya le confirmó que será el DT en el superclásico y que le dijo "después vemos" en referencia a su continuidad hasta fin de año.
Somos un grande y vamos a jugar un partido de igual a igual. Creo que vamos a ganar, estoy seguro. En este partido hay que tener el corazón más caliente que nunca. Es una final y hay que ganarla, se entusiasmó 'Jota Jota' en conferencia de prensa cuando se le preguntó por la postura de su equipo dentro del campo de juego.
Sobre los cuestionamientos por su paso por Boca como futbolista el Coordinador de Divisiones Inferiores de la institución de Núñez aclaró: Siempre fui de River, amo este club porque es donde crecí, me consagré y estoy orgulloso de estar acá.
Cuando decida el equipo primero lo van a saber los jugadores, contó en referencia a los once que saldrán a la cancha en el superclásico aunque, se sabe, tiene en mente los retornos de Matías Almeyda y Ariel Ortega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....