23 dic. 2010

CANALES PRENDIÓ EL VENTILADOR
…En su análisis por su paso por River, dijo: “Creo que me faltó un poco de todo, aunque la realidad es que yo soy un jugador de equipo, un 9 que está para terminar las jugadas. River era un equipo sin un patrón de juego, sin rumbo, que no generaba fútbol y al que cada vez que le llegaban, le convertían. Por eso no lo tomo como algo personal. No fue un problema de Canales: nadie se destacó”…. “Era un vestuario donde no se coincidía en la mayoría de los temas. Y el no conseguir buenos resultados influía más: no era espeso, pero en el ambiente se notaba mala onda cuando las cosas no salían bien”.
Canales, también, elogió a Matías Almeyda y Leonardo Astrada, pero criticó las actuaciones de Daniel Passarella y Angel Cappa de no haberle brindado un poco más de apoyo para continuar seis meses más en el equipo.
RIVER COMIENZA A MOVERSE. UNOS SE VAN. OTROS VENDRÁN
Parece que Vega está yéndose y lo lamentamos. El C.A.R.P no se portó bien con este pibe. Nos sacó las papas del fuego cuando el caprichoso Carrizo se fue. Juan Pablo parece que seguirá un torneo más, pero recordemos que tenía un proceso por fraude en el trámite de la nacionalidad. Si logra zafar, ¿no se irá de vuelta?.
El representante de Ferrero amagó con una oferta, pero nada ha concretado todavía. Esperemos que no se vaya: es de lo mejor en mucho tiempo en nuestra defensa.
Carusso puede despedirse lo antes posible. En nuestra opinión, también Pavone aunque hay una movida para que se quede. La generosidad riverplatense es tal que seguramente tendrá una oportunidad más, en la que la mediocridad de la primera podrá superarla un poco pero, estamos convencidos, no constituirá ningún diferencial. Y River necesita diferenciales.
Buonanotte, Funes Mori, Ballón deberían aceptar las ofertas que se hagan por ellos.
El Burrito debería jubilarse definitivamente. No debería tener oportunidad alguna en el próximo River.
Instranferibles, Lamela, Pereyra, Almeyda, Lanzini.
Todos los que fueron quedando pegados desde Passarella técnico hasta hoy, deberían ser transferidos sin ninguna oportunidad más.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....