4 dic. 2010

COLON 1 - RIVER 2

En descuento del descuento, Pavone se sacó la mufa y la embocó. Y fue el triunfo, sumando, nuevamente de a 3 puntos. Con un primer tiempo de Pavone medio para el olvido, River esta vez fue profundo, disputó el medio campo aunque en defensa tuvo cimbronazos.  Ciertamente, Ferrari da proyección a River pero la defensa lo siente. Aunque en el primero, un grueso error de Ferrero nos puso en situación de riesgo. Lamela, muy bien. El pibe Díaz no le tuvo miedo a nada y arremete. Otra promesa. Partido de riesgo, fue superado de la mano del primer gol de Lamela en el torneo y de las ganas de Pavone de hacer el suyo, previa excelente  puesta de pelota de Lanzini, otra promesa.  De Ballón, una de cal y una de arena. Por momentos se siente su presencia. Por momentos desaparece. Pero el gol de Lamela lo tuvo a Ballón en el origen de la jugada. El primer gol de River es un canto al buen juego, asociado, rápido y contundente. Si lo hicieron una vez, tal vez empiecen a hacerlo más veces. 
Los arqueros: indudablemente influenciaron en el resultado. Pozo, por Colón, abortó ataques profundos de River. Fue desbordado por el tiro de Funes de más de 30 ms y zafó del rebote en su espalda. Carrizo también nos salvó, aunque tuvimos un travesaño. Comprometió Carrizo el resultado con su salida en tiempo de descuento, no llegando a la pelota y tirando un centro del jugador de Colón que fue desviado oportunamente.
Ahora nos toca Estudiantes. En nuestra cancha. El miércoles próximo. No queremos ilusionarnos. JJ va bien. El equipo muestra mejorías. Pero esto que ya ocurrió en el pasado, nos hace cautos para el siguiente desafío.
¡Vamos River!


object width="300" height="250">

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....