11 dic. 2010

J.J. López dio marcha atrás, y ahora le pide "a Dios" poder seguir
…"Yo nunca me sentí interino, ni Daniel (Passarella) me lo hizo sentir. Eran los partidos que faltaban y había que dirigirlos. Lo tomé con esa responsabilidad, con dejar todo. La idea era aportar lo nuestro en estas finales que nos quedaban para terminar el año bien posicionados. No es una mala campaña pero River siempre tiene que apostar más. Nunca me sentí interino. Donde hay que dar una mano, ahí estamos", comentó el técnico por AM 1050.
Sobre Ariel Ortega, a quien volvió a dejar afuera de la lista de concentrados para el partido del lunes ante Lanús, López explicó que el jujeño padece "un problemita en el ciático" y que prefiere que se recupere bien.
Luego de la dura derrota 4 a 0 sufrida contra Estudiantes de La Plata, se malinterpretó en los medios que el entrenador se había despedido de los futbolistas en la práctica del jueves, anticipando el desembarco de un nuevo conductor para 2011.
"O se escuchó mal, o quisieron escuchar mal. Y si Daniel decide que venga otro técnico le dijimos que nosotros íbamos a seguir estando con ellos desde las Inferiores", comentó "Jota Jota", todavía coordinador de las divisiones inferiores de River.
El próximo martes, ya finalizada la participación de River en el Apertura, Passarella hará junto a los dirigentes una evaluación del ciclo como interino de López, que hasta el momento lleva cinco partidos, de los cuales ganó tres (Boca Juniors, Olimpo y Colón), empató uno (San Lorenzo) y perdió el restante (Estudiantes), para decidir si el técnico es confirmado en el puesto o vuelve a trabajar con las inferiores.
"Vamos a ver, por ahí se queda Jota Jota", dijo Passarella y agregó que no tiene ningún apuro en definir al nombre del técnico definitivo del equipo, según publicó hoy el diario Clarín. Si no sigue López, el candidato preferido de Passarella es Alejandro Sabella, quien tiene contrato con Estudiantes de La Plata hasta junio próximo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....