13 dic. 2010

LANUS 1 - RIVER 4

Luego de un primer tiempo para el olvido, en el que hasta Almeyda le pifiaba el pase o el timing, en el segundo tiempo se abrió el arco. El gol de Pereyra-Lamela fue de luxe, como otras tres jugadas al toque. Pero por lo demás, todo mal. Inclusive, hecho el gol, Román se encargó con un infantil mano en el área de que Lanús pudiera empatar, previo mala tirada de Carrizo. 

Y fue el propio Román el responsable de iniciar la racha goleadora. Y Pavone emboca un penal y, por primera, lo vimos hacer una jugada de goleador, picardía y viveza cuando aprieta a Caranta y le gana la pelota y gol. Una en 19 partidos. 

Muy poco más para decir. Terminó el torneo mejor que lo que por momentos imaginamos. Zafamos de la Promoción, al menos por este torneo.

¿Qué expectativas para el 2011?. El técnico puede ser JJ López. Nosotros así opinamos. Pero al menos 8 jugadores deben migrar. Y los refuerzos no deben ser, como los primeros que trajo Passarella, ni lesionados, ni mandados al banco en Europa ni promesas. Necesitamos tipos solventes, con garra y enteros. Así Pavone y Caruso deben abrir el listado de rajes. 

Pero qué querés que te diga: el Kaiser como técnico en tiempos del Innombrale nos llenó de verdura. Las primeras compras como Presidente, fueron malas. Zafó Almeyda pero ciertamente es uno solamente. 

Trajo a Cappa, un teórico del fútbol que nos llevó a la histeria colectiva. Fue capricho -como Carrizo- de Daniel traerlo. La verdad, es que tenemos grandes dudas sobre la capacidad de tomar decisiones de el Kaiser.

Buenas fiestas amiga y amigo riverplatense. A dormir más tranquilos. Y a rezar todo este tiempo porque alguien recupere, al menos, la memoria de lo que es ser un jugador de River Plate.

1 comentario:

  1. River va a salir adelante, porque ya demostro hoy que puede...

    ResponderEliminar

bienvenido tu comentario, no la grosería....