26 ene. 2011

¿EL MEDIO CAMPO? ¿LA DEFENSA? ¿EL DIBUJO TÁCTICO? PARECE QUE DE TODO UN POCO Y UN POCO DE TODO, ¿NO?

Un mediocampo cuestionado
Por Gabriel Casazza
Según los miles de votantes de La Página Millonaria, los mayores responsables del mal rendimiento del equipo ante Boca el pasado sábado fueron los integrantes del mediocampo.
Los hinchas millonarios han emitido sus opiniones con respecto a la paupérrima actuación del equipo en la derrota ante Boca Juniors en Mar del Plata el pasado sábado. Apuntaron, principalmente, a la labor del mediocampo (34%), luego encontraron culpabilidad en la defensa (27%) y por último el ataque (15%), el sector menos cuestionado. Un 24% se refirió a todo el equipo en conjunto como responsable.
Sin dudas, uno de los aspectos más influyentes en esta votación fue el mal partido de Matías Almeyda. El capitán del equipo es fundamental en el andamiaje del mediocampo y, su flojo rendimiento, contagió al resto y el equipo perdió solidez y presencia en la zona de transición. Además, Ballón volvió a caer en la intrascendencia y Ferrari no tuvo ida y vuelta. El único medianamente rescatable fue Roberto Pereyra, aunque de a ratos.
Luego siguió la defensa. Allí, ninguno de los tres marcadores centrales que conformaban la línea de tres tuvo una participación satisfactoria en el juego. La última línea se mostró endeble, perdió siempre de arriba y quedó mal parada en más de una oportunidad. En tanto, el ataque fue el último cuestionado debido a la poca presencia en cancha, la soledad de Pavone y algunas ráfagas interesantes de Lamela y Lanzini.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....