7 ene. 2011

¡MMMMM!

River: Bordagaray, el primer refuerzo de J.J.
El delantero de San Lorenzo Fabián Bordagaray se convertirá en las próximas horas en el primer refuerzo de River, luego de acordar su salida de San Lorenzo, donde no es tenido en cuenta por el técnico Ramón Díaz.
El vínculo sería por un año y medio y el motivo por el cual el jugador se pondrá la camiseta "millonaria" es que el grupo inversor que es dueño de su pase lo acercó al club de Núñez por un préstamo sin cargo.
El oriundo de Avellaneda comenzó su carrera en el club Defensa y Justicia, en 2006 y allí jugó tres años, hasta 2009, cuando pasó a San Lorenzo, club en el que marcó 8 goles. En el final del pasado Apertura, Ramón Díaz le comunicó que no iba a formar parte de su plantel.
De esta manera, Bordagaray pasa a ser el primer hombre nuevo para el técnico Juan José López quien, luego de ser confirmado al frente del primer equipo por el presidente Daniel Passarella, se ilusionaba con nombres rutilantes como los de Andrés D'Alessandro o Pablo Aimar.
Hoy, sin embargo, la realidad del club impide siquiera hacer un propuesta seria para comenzar a negociar por esa clase de jugadores, mucho más luego de que se cayera el pase de Gabriel Funes Mori al Benfica, lo que hacía prever un ingreso de 8,5 millones de euros, que el presidente del club consideró escaso.
En la faceta ventas, River negocia la posible venta de Diego Buonanotte al Málaga de España, recientemente comprado por un jeque árabe que la semana pasada cerró la incorporación del ex River Martín Demichelis.
En caso de concretarse la operación, el pase sería vendido en una cifra cercana a los 6 millones de dólares, lo que abriría la puerta a la llegada de más refuerzos para la segunda parte de una temporada en la que River deberá pelear por manetenerse en la máxima categoría.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....