23 ene. 2011

NO TE PODEMOS DECIR NADA. ¿ILUSIONES? QUÉ SE YO: SON LOS DE SIEMPRE

LOS FANTASMAS DEL MONUMENTAL ESTÁN VIVITOS Y COLEANDO
Si nos habíamos ilusionados fue por la extrema necesidad que teníamos de hacerlo. Pero ciertamente este River que apuesta a los mismos que antes sin que hayan mostrado nunca porqué debíamos apostar por ellos, no podrá producir resultados muy distintos que los ya vistos. Tal vez, como en el torneo pasado, los demás nos ayuden a disfrazar nuestra realidad y terminemos en un puesto de la tabla que nos permita no seguir compitiendo por el descenso. Pero….¿algo más? No parece.
Y en el segundo partido del año, aparece la dupla Carusso-Pavone, aquella que se trajo como la salvadora de River. Caruso pudo jugar un par de partidos ya que había venido lesionado. Pavone jugó más pero inocuo salvo algúno que otro gol.
Todo el esfuerzo para hacer un gol ofreció lo mismo de siempre: nuestra gente ataque, desordenadamente y sin mayores ideas y menos definición. Y, como tantas veces, sobre el final aparece un River con garra….¡porque el contrario se repliega! Final vibrante…¡al dope!
Cinco goles recibidos en dos partidos y uno sólo hecho por nuestro equipo. No sabemos qué está haciendo JJ, pero con estos jugadores desde ya te decimos que un triunfo es sacarlo cuarto nuevamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....