20 ene. 2011

TRAS LA DERROTA CON RACING, VIENE CONTRA LA BOSTANERA

River Plate podría adelantar su regreso de la pretemporada en La Feliz
El técnico millonario, Juan José López, dejó entrever que el plantel podría regresar a Buenos Aires antes de lo previsto, debido a que el alojamiento en Mar del Plata no ofrece las comodidades necesarias. “Por ahora, seguimos. Pero la semana que viene veremos si cambia la planificación. El trabajo fuerte, con la arena, ya está terminado”, explicó.
“No pensamos en irnos, pero sí pasó que tuvimos algunos problemas con la organización. Lo hablamos y el servicio del hotel nos fue dando lo que necesitábamos, pero veremos en la semana si se cambia la planificación”, explicó Juan José López, en diálogo con radio La Red.
En principio, la pretemporada de River estaba pautada desde el 5 de enero hasta el 27 de ese mismo mes, pero la fecha de regreso podría adelantarse para después del clásico del próximo sábado ante Boca, en Mar del Plata.
“El trabajo duro de arena ya lo hemos terminado. Ahora viene el trabajo en cancha, así que estudiaremos dónde hacerlo”, argumentó el DT ‘millonario’.
Sobre la derrota de anoche ante Racing (3-1), con un equipo integrado por suplentes, López consideró que tuvo “un saldo positivo” y lo justificó: “Estábamos terminando el trabajo de potencia, habíamos hecho apenas un par de prácticas de fútbol y nos encontramos con un Racing titular, que seguramente arrancará el próximo torneo”, dijo.
“A nosotros nos sirvió para ver a algunos chicos y que tengan idea de las posiciones que van a ocupar. Sabíamos que el segundo tiempo nos iba a costar mucho, pero me fui conforme con el primer tiempo de algunos jugadores y con el rendimiento colectivo. Con tiempo y trabajo, vamos a mejorar”, explicó.
El entrenador desestimó la llegada de refuerzos importantes y sostuvo que “la idea es mantener este grupo y respaldarlo” durante el próximo semestre, en el que River jugará para escaparle a la Promoción.
“Con Daniel (Passarella) lo hablamos y sabemos que River no está en una situación como para salir al mercado con grandes inversiones de dinero. La idea es mantener este grupo y respaldarlo”, indicó.
“Por ahora, vamos a empezar con la idea de un equipo corto, como se terminó el torneo pasado, pero agregándole cosas en lo táctico y estratégico, con movimientos que ya tendrán que tener incorporados estos jugadores como alternativas de juego durante el campeonato”, concluyó. (Télam).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....