15 feb. 2011

ESTAMOS DE ACUERDO CON JJ PERO NO ES SUFICIENTE. ¿PODEMOS DEDICARNOS A EMPATAR LOS SIGUIENTES 5 PARTIDOS?

"No es cuestión de darle el gusto a la gente"
Juan José López priorizó la necesidad de River por sumar puntos, por lo que defendió su esquema defensivo. Dijo que piensa partido a partido y que sólo sumará gente en ataque cuando su arco no corra peligro
“No voy a arriesgar, hay que ir de a poco, pensar partido a partido, no puedo jugar con la ansiedad de la gente, yo tengo que tener la cabeza fría. A mis jugadores les quiero hacer entender cómo queremos que jueguen. No es cuestión de poner cinco delanteros y que cada contraataque sea gol. No es cuestión de darle el gusto a la gente”, reconoció Juan José López en diálogo con el programa De Una Otro Buen Momento que se emite por Radio La Red.
“Jota Jota” se mostró conforme con el rendimiento del equipo en el debut del Torneo Clausura y valoró el punto obtenido en Victoria: “En Tigre, el equipo respondió a las expectativas del cuerpo técnico, tuvo equilibrio en defensa y pudo lastimar al rival, creamos opciones de gol pero fallamos en la definición. Si no tuviésemos problemas de promedio, tal vez pensaríamos de otra manera, no salimos a matar o morir, tenemos que ser equilibrados para pensar y plasmar el equipo. Busco un equipo compacto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....