21 feb. 2011

QUE SEA EL TERCER TORNEO CON RIVER Y RECIEN SE LO OVACIONE, DICE ALGO RESPECTO DE PAVONE. ASISTIÓ ANTES QUE SER GOLEADOR. ¿SE MANTENDRÁ?

Pavone: Desde lo anímico, este triunfo suma más que sólo tres puntos
Desde su soledad en el ataque se las ingenió para luchar, pelear y desequilibrar a los defensores de Huracán. Sin embargo, estos no fueron los únicos atributos que tuvo Mariano Pavone para ser una de las figuras de la cancha en la victoria de River, ya que fue quien asistió en ambos goles del Millonario. “No importa el que convierta. Lo más importante es que gane el equipo”, manifestó el Tanque.
¿Ganaron un partido de los denominados de “seis puntos”?
No sé si de seis puntos, pero sí ganamos un partido importante. La realidad indica que sólo suman tres, pero suma mucho más desde lo anímico. Y esto último no es sólo porque el rival es directo en nuestro objetivo, sino también porque era nuestro primer partido de local.
¿Consideras justo el resultado?
Yo creo que si. Quisimos tomar la iniciativa en el primer tiempo pero no pudimos porque Huracán se cerró bien atrás, por lo que no creamos muchas situaciones. En el segundo, todo fue diferente, ya que cambió todo, fuimos amplios dominadores y lo plasmamos en la red.
 ¿Te sentiste solo en el ataque?
No. Que yo sea el único delantero no significa que los demás no pueden llegar. De hecho los goles los hicieron Lamela y Ferrari.
Ambos con asistencias tuyas…
Sí, hoy estuve como asistidor. Es lógico que como delantero que soy me gusta convertir, pero muchas veces no se puede. Entonces, lo importante es que gane el equipo, independientemente de quien haga el gol.
¿Este River ya dejó de pensar en el promedio y puede pensar en pelear el tìtulo?
Tenemos que ir partido por partido. Muchas veces pasa que un equipo que empieza como candidato, hace un mal torneo; y en otras, los que ni siquiera aparecen en la consideración terminan siendo animadores del campeonato.
¿Qué significó para vos recibir la primera gran ovación desde que llegaste a River?
Que la gente coree mi nombre es algo maravilloso y me pone orgulloso. Más allá de que para un delantero es importante hacer goles, que te reconozcan sin haberlos hecho es importante.


http://playfutbol.infobae.com/notas/562369-Pavone-Desde-lo-animico-este-triunfo-suma-mas-que-solo-tr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....