20 feb. 2011

RIVER 2 - HURACAN 0

Hoy sí que nuestro equipo jugó. Hubo juego asociado. Se resguardó la pelota. Se crearon las mejores situaciones de gol. Se hicieron dos goles muy lindos. En mediocampo hubo presencia y se trasladó juego. En defensa, salvo algunas distracciones en el segundo tiempo, hubo solidez. Contra Huracán llevamos 3 torneos con triunfos. Su juego permitió que los nuestros jugaran, especialmente Lamela y Lanzini. 
Ferrari pudo volver a lo suyo y dió aún más, haciendo un gol llegando por izquierda. Almeyda, muy lúcido, intentó con el arco y hasta pudo haber convertido. Lo cierto es que el equipo intentó llegar al arco contrario y lo logró más veces que los dos goles hechos. Y esto es una buena noticia. El primer gol, por ejemplo, fue una excelente jugada escalonada y al toque, algo que hace rato no veíamos.
Regresó Buenanotte y el equipo perdió profundidad: como el Enano toma la pelota, lo cierran dos y espera otro y pierde la bola. Sobre el final, tuvo el tino de jugarla al toque y se creó una situación de peligro sobre el arco de Huracán. Desentonó con lo visto antes de su ingreso. 
¿Será tendencia? ¿Podemos alentar un cambio consistente? Lo veremos contra Independiente. Por supuesto, como hinchas de River, queremos ilusionarnos. ¡Vamos todavía!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....