13 feb. 2011

TIGRE 0 - RIVER 0 ¡QUÉ BIEN NOS VIENE EL PUNTO PARA NO ENTRAR EN PROMO! ¡VAMOS RIVER NOMÁS!

Y decirte que el empate obedeció a que River y Tigre están en el mismo nivel. Fue un encuentro entre pares. Y la buena noticia es que no lo perdimos. Y cuando ves que dependemos de "Queso" Pavone y que como "salvador" entra Caruso sin fútbol alguno desde hace no sé cuanto tiempo. O que pone al único incorporado en este nuevo torneo bajo la conducción de Passarela en los últimos 3 minutos. Qué querés que te digamos. Seguimos sin comprender por qué no está Vega en el arco. El pibe Chichizola promete pero le falta solvencia, madurez. Nos va hacer comer una derrota o un empate por alguna chiquilinada. Al equipo le cuesta llegar por más Lamela que se lo proponga. Y cuando araña lo hace en forma inocua.  Inocuo es algo que no hace daño y ese es este River. 

Decirte que han logrado triangular pero el pase final es siempre al contrario. Y en el área, compensaron con errores de jugadores insolventes las pocas oportunidades generadas. 

Un arranque que muestra lo que es este River no solamente no reforzado sino que no cobran un mango siquiera para estimularlos un poquitín. 

Y es todo lo que tenemos. JJ se va a cansar de hacer cambios buscando algún grupo que supere un grado el nivel de inocuidad. Se nos va a ir el torneo tratando de compensar el gravísimo error de Passarella de hacerse el macho con las ventas y, finalmente, sin compra alguna que mejore un plantel muy junior, por un lado, e insolvente por el lado de los mayores.

1 comentario:

  1. Hola amigos:

    Posteamos citándolos un clipping en nuestro blog con la última parte de este comentario.

    Muchas gracias y un abrazo riverplatense

    ResponderEliminar

bienvenido tu comentario, no la grosería....