26 mar. 2011

¿A QUIÉN LE GANAMOS?

HACE 2 DÍAS CANTÓ PLÁCIDO DOMINGO EN EL OBELISCO
HACE UN RATO REVIVIÓ CARUSO EN EL MONUMENTAL
¿A quién le ganamos? Newell´s tiene solamente 4 puntos en 7 partidos. Tiene 7 goles a favor (1 por partido) y 15 en contra (algo más de 2 por partido). El resultado -que nos costó, por cierto- fue simple y pura lógica. A no creerse que River está mejor. Vamos con el partido.


Si es por el partido contra Newell´s, Caruso demostró que es un oportunista del área cosa que Pavone no lo es. Aprovechó certeramente dos errores en el área contraria y sin posibilidades para el arquero.
River arrancó el partido con orden, asociación y ganas de llegar. Un par de entradas de  Camacho con bastante libertad mostraron que nuestra agresividad se basaba en una defensa más chica. De todas formas quedó ahí.
El primero gol de River provino de un rebote en Pereyra que va al área y Caruso no perdonó. El primero de Newell´s vino desde afuera, cruzado, bajo y potente.  El segundo de River provino de estar bien ubicado en el momento oportuno…¡y aprovecharlo!  En este partido, Caruso estuvo sustancialmente  mejor que Pavone en todo los partidos en que éste jugó.
River decayó a partir de los 18´del PT y cedió la pelota que le escondió a Newell´s  durante todo ese tiempo. El partido se niveló y se desarrolló  en un pie de igualdad, aunque River fuera un cachito así más.
En el ST, Newell´s salió como River en el PT: con ganas de ganar. Se lo fue neutralizando y el ingreso de Bounanotte le dio más dinamismo al ataque, llegando a calentar a Schiavi quien fue expulsado. No nos sigue gustando del Enano que viva en el piso aún cuando pase una pelota débil o que se morfe la bola. Sin embargo, estuvo muy bien con el tiro desde media cancha al arco sobre el final del partido.  No fue brillante porque no lo hizo, nada más.
Lamela, Lanzini y Pereyra van siendo nombres propios en River y, lamentablemente, no podremos incorporarlos a nuestro acerbo ya que, seguramente, los harán plata próximamente. Un clásico desde los tiempos de José María-Caballero-Macchi-Israel que Passarella mantiene como deuda terminar con el círculo vicioso de talento va a venta.
No descolla River y nos favorece la mediocridad ambiente en tanto no seamos más mediocres que los mediocres.
¿Se ganará el puesto Caruso?  ¿Empezaremos a jugar con 2 delanteros?. Por nuestra parte pensamos que Pavone debe jugar más retrasado ya que tiene mejor perspectiva del juego y logra muy buenos pases. Algunos de ellos, de gol.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....